¡Habemus nueva imagen! Tal y como avanzaba la revista Semana en exclusiva a principios del mes de diciembre, Carmen Borrego volvía a pasar por quirófano para someterse a una operación estética en un hospital de Madrid: "En muchos momentos me ha fallado la autoestima y es muy duro vivir sin ella"... Con estas palabras, la hermana de Terelu Campos se pronunciaba sobre sus complejos y de la razón por la que ha decidido ponerse en manos de profesionales. Durante todos estos días, ha estado arropada por su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa Almoguera, las dos personas que no se han separado de su lado ni un solo segundo.
Carmen Borrego aparcaba sus responsabilidades profesionales para operarse... Hasta este lunes 16 de diciembre, día en el que ha retomado sus compromisos. A cara descubierta, así ha llegado a las instalaciones de Mediaset, minutos antes de ocupar su puesto como colaboradora en 'Vamos a ver', el programa capitaneado por Joaquín Prat.
Carmen Borrego presume de su nueva imagen tras pasar por quirófano
Carmen Borrego no se lo ha penado dos veces y, tan solo un día después de su reaparición en Sevilla recogiendo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que ha recibido de forma póstuma la eterna María Teresa Campos, ingresaba en el hospital para ser intervenida quirúrgicamente. Una operación de la que Jorge Borrajo, director de la Revista Semana, daba todos los detalles: "Al día siguiente de lo de Sevilla, ingresaba a las 8:00 horas de la mañana en un hospital de Madrid. Ha estado allí más de 24 horas y se ha hecho otro 'completo' , como el que ya se hizo en 2018", comenzaba diciendo en pleno directo de 'Tarde AR'. "Todo parece indicar que se ha hecho retoques en la cara, parece ser que bolsas, papada y un lifting. En las fotos que hay dentro de la revista sí se ven heriditas en los costados y costuras", ha continuado explicando.
"Es algo que ya le apetecía", ha añadido el colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana. Unas palabras que la propia Carmen Borrego ha confirmado dejando claro, en más de una ocasión, las ganas que tenía de volver a pasar por quirófano y volver a "tocar la papapa", una intervención a la que ya se sometió seis años atrás. Ahora, tras semanas ausente, la tía de Alejandra Rubio ha reaparecido presumiendo de su nuevo rostro. Una aparición muy esperada y en la que volverá a ocupar su puesto como colaboradora en 'Vamos a ver', espacio en el que abordará todos los detalles sobre este paso al frente y en el que aclarará, también, cómo se encuentra y si el resultado obtenido es el que esperaba.
Verónica Dulanto ha sido la primera persona con la que Carmen Borrego ha tenido la oportunidad de coincidir a su llegada a Telecinco y la periodista se ha mostrado sorprendida por la nueva imagen de la colaboradora y así lo ha hecho saber en pleno directo: "Yo no sé si estoy con Carmen Borrego o con la hermana pequeña de Carmen Borrego. Es bastante impactante", ha soltado ante la atenta mirada de Joaquín Prat minutos antes de que la hermana de Terelu Campos muestre por primera vez su nuevo rostro en televisión.
Carmen, por su parte, también ha tenido la oportunidad de manifestarse y aclarar cómo ha vivido estas últimas semanas: "Estoy emocionada, yo sé que me critican por todo lo que hago y también por lo que no hago. Hace tiempo que no entro en redes, no me aportan nada porque al final las críticas terminan afectando", ha comenzado diciendo. Incluso, ha deslizado todas las partes que se ha tocado: "Me he hecho el cuello, en el ojo me han hecho una mínima intervención y lo más gordo han sido los brazos. Lo bueno que tienen las operaciones estéticas es que son incómodas pero no dolorosas", ha señalado encantada con este cambio, algo que ha supuesto un nuevo renacer teas meses repletos de polémicas y en pleno distanciamiento con su hijo, José María Almoguera.
Carmen Borrego se pronuncia sobre su encuentro con Felipe VI y la Reina Letizia en Sevilla
El 5 de septiembre de 2023 siempre será un día nefasto para la familia Campos. María Teresa Campos fallecía sumiendo en un profundo duelo a sus seres más cercanos. Sin embargo, no ha sido hasta el 2024 cuando la comunicadora ha recibido de manera póstuma la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, un reconocimiento muy especial que fue recogido por Terelu y Carmen Borrego.
La madre y la tía de Alejandra Rubio viajaron hasta Sevilla para homenajear a su madre, un momento muy significativo en el que tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Felipe VI y la Reina Letizia, después de que los Reyes se pusiesen en contacto con ella vía telefónica para darles su pésame tras perder a su madre. Un encuentro por el que Carmen Borrego ya se ha pronunciado públicamente dejando claro cómo son los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en las distancias cortas.
"Ha sido muy emocionante conocer a los Reyes, que han estado muy cercanos con nosotras", ha comenzado explicando sin poder dejar de agradecer el cariño y respeto con el que les han tratado Sus Majestades: "Nos han dicho cosas tan bonitas de nuestra madre... Cuando falleció mamá su llamada fue muy importante para nosotras. Los dos han dicho cosas tan bonitas que nos hemos emocionado", terminaba diciendo.