Carmen Borrego vuelve a estar en boca de todos después del tenso encuentro que mantuvo con su hijo en el que, este, incluso, le "giró la cara". La colaboradora y José María Almoguera llevan meses sin dirigirse la palabra desde que este, junto a su expareja, Paola Olmedo, concedieran una polémica entrevista a revista SEMANA. En esta, culparon a la hermana de Terelu Campos de su ruptura. 

Tras develarse su encontronazo en los pasillos de Telecinco, ha sido Carmen Borrego quien ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho con mensaje incluido al padre de su nieto, al tiempo que ha confesado el duro momento por el que atraviesa

La incómoda situación que ha vuelto a poner a Carmen Borrego en el foco mediático

Las incendiarias declaraciones que concedieron José María Almoguera y Paola Olmedo a nuestra revista suma un nuevo capítulo de desencuentros tras salir a la luz el último cara a cara madre e hijo. Era el programa 'TardeAR' desde el que se daba luz sobre este tenso momento que se producía apenas unos días antes del cumpleaños del hijo de la expareja y nieto de Carmen Borrego. Aunque la colaboradora no ha querido dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido, no ha dudado en justificar la actitud de José María Almoguera. "Si eso ocurrió, quizá él no se dio cuenta", ha señalado en 'Así es la vida', donde colabora. 

Según varios testigos, los dos trabajadores del programa de Telecinco (José María forma parte del equipo de producción) se encontraron en las instalaciones de Mediaset, algo que, incomprensiblemente, no se había producido en todos estos meses. "Carmen fue directa a saludar a su hijo y darle un abrazo. Fue entonces cuando José María le ha retirado la cara y ha pasado de su madre. Después de este momento, Carmen se quedó bastante tocada", contó Letizia Requejo en el magacín que presenta Ana Rosa Quintana. 

Carmen borrego estalla contra Gabriela Arrocet vamos a ver

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Mediaset

La hermana de Terelu Campos le manda un contundente mensaje a José María Almoguera

La incómoda escena ha dado pie para que Carmen Borrego vuelva a reafirmarse en lo dicho con un añadido. Ha confirmado que no está bien y que, por más que pase el tiempo, no deja de darle vueltas a lo que ha podido llevar a José María Almoguera a tomar una postura tan drástica respecto a ella. Madre e hijo no mantienen relación alguna aunque la hermana de Terelu Campos no pierde la esperanza de las aguas vuelvan próximamente a su cauce.

"Me gustaría hablar de esto cuando menos mejor. Los que me conocen saben que no estoy bien. No voy a ir jamás en contra de mi hijo y mi nieto. Es mi hijo y le sigo queriendo y le voy a seguir respetando. A lo mejor él me vio y no se dio cuenta. Soy una madre abierta a la reconciliación y una abuela abierta a poder convivir con mi nieto. La esperanza no la voy a perder jamás", ha comenzado diciendo Carmen Borrego, visiblemente afectada.

Ha llamado poderosamente que no se haya referido en ningún momento a Paola Olmedo, expareja de José María. No, por lo menos, con nombre y apellido. Sí, en cambio, al hijo que tienen en común el todavía matrimonio y primer nieto de la colaboradora, con el que quiere recuperar la normalidad. 

El dardo de Carmen Borrego a su hijo y Paola Olmedo sin necesidad de nombrarla

Pero ahí no ha quedado la cosa. A pesar de que, en un primer momento, había incidido en que no quería hablar del tema, a Carmen Borrego le ha sido imposible una vez sus compañeros de plató le han estimado de la lengua. "Cuando uno tiene la conciencia tranquila, siempre tiene esperanza. Le he dado vueltas a lo que ha podido pasar, mi cabeza no hace otra cosa. Me gustaría tener un motivo, aunque fuera que yo me hubiera equivocado. El problema es cuando uno no sabe lo que ha hecho o le apartan sin haber motivos graves. Las cosas volverán a su cauce tarde o temprano. Lo espero y lo deseo. Quiero a mi hijo, quiero a mi nieto y les voy a seguir queriendo", ha continuado explicando.

Finalmente, la colaboradora de 'Así es la vida' ha vuelto a hacer referencia a la dura etapa por la que está transitando, que coincide con un mes clave para ella. "Este mes es un mes muy complicado. Porque este mes cumple mi nieto, que no tengo; mi hijo, que no tengo, y es el primer año que no tengo a mi madre. Tengo que estar bien porque tengo una parte de mi familia que está conmigo y me apoyan y me quieren. No se merece vivir con una persona todo el rato amargada y enfadada", ha sentenciado.