Carmen Borrego no puede más. La hermana de Terelu Campos abandonó de manera precipitada el pasado viernes su puesto de trabajo tras un fuerte encontronazo con Antonio Montero. Superada por la situación que está atravesando el clan Campos, Carmen estalló. El distanciamiento con su hijo, el embarazo de Alejandra Rubio o las diferencias con Gustavo Guillermo y Meli Camacho por la misa funeral en la víspera del que hubiera sido el cumpleaños de María Teresa Campos, están haciendo mella en la colaboradora de televisión.

Este lunes, Carmen Borrego ha reaparecido en 'Así es la vida', programa en el que dio la espantada y por el que colabora habitualmente. Ha asegurado que ha tomado una drástica decisión por el propio bien de su salud: "Yo he tomado una decisión después de lo que me pasó el viernes y es que no voy a contestar ya más a injusticias, mentiras y a personas que hemos nosotros hemos valorado, que han estado dentro del núcleo familiar, que mi madre ha querido muchísimo y yo no entiendo lo que están haciendo", comenzaba a decir visiblemente afectada en el programa en el que trabaja. 

La hija de la veterana comunicadora, fallecida el pasado año, ha continuado hablando con el semblante muy serio: "He decidido no contestar porque no me merece la pena". Carmen Borrego ha revelado que, precisamente, las declaraciones de Gustavo Guillermo fueron la causa de la "crisis nerviosa" que sufrió el pasado viernes: "A mí no me importa contarlo cuando yo veo por primera vez estas declaraciones, a mí me da una crisis nerviosa. Yo llamo a mi hermana y mi hermana se piensa que nos tenemos que ir a un hospital. Me vuelvo loca, loca, porque no se puede tener tanta crueldad con las personas que supuestamente dices que quieres. Yo desde luego no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer".

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Telecinco

Carmen Borrego ha tomado la decisión de no volver a hablar sobre Gustavo Guillermo ni Meli Camacho

Carmen Borrego también ha comentado la entrevista que dio Terelu Campos en 'De Viernes'. En ella, la madre de Alejandra Rubio habló del embarazo de su hija, de su yerno, Carlo Costanzia, e incluso de Mar Flores. Además, también habló sobre el deseo de que el bebé que espera Alejandra Rubio pueda unir lazos en el clan Campos, quienes ahora están más distanciados que nunca. "Yo espero que Alejandra sea el hilito que una a esta familia. Yo siempre estaré a favor de la familia unida", ha comentado una Carmen Borrego esperanzada. 

Carmen Borrego ha vivido unos meses muy convulsos. A su precipitada salida de 'Supervivientes' por cuestiones médicas, se le sumó la mediática separación de su hijo, José María Almoguera, y Paola Olmedo. Además, en la entrevista que concedió a SEMANA, el joven señalaba a su madre como culpable en ciertos aspectos de que se produjera esa separación. Desde entonces, madre e hijo no han entablado conversación, mientras que José María Almoguera y Paola Olmedo se han dado una segunda oportunidad. 

La tarde más dura de Carmen Borrego: abandona el plató por una 'crisis nerviosa'

Fue el pasado viernes cuando Carmen Borrego vivió su tarde más complicada. Un hecho que comenzó después de que pusieran un vídeo de Gustavo Guillermo hablando sobre su ausencia de la misa a María Teresa Campos y señalando a las hijas de la fallecida como las culpables de la misma. "A mi madre le encantaría que siguierais haciendo el ridículo como lo estáis haciendo", comenzaba diciendo para terminar con la siguiente súplica: "Yo ya pediría a este programa y a todos ya en beneficio de mi salud mental, es que no quiero escuchar el total de este señor. Si es posible no hacerme daño con el tema de mi hijo, yo lo agradezco".

Aquella tarde, Carmen también vio un avanze sobre la entrevista de Terelu, algo que le hizo estallar:  "¿No podéis entender que no pueda más? ¿Alguien puede tener que yo voy a terminar ingresada?". "Estoy hartísima", proseguía diciendo. La cosa no se fue suavizando, todo lo contrario cuando Antonio Montero habló sobre el clan Campos y sobre el hecho de que hablaran en televisión de todos sus pormenores. "Perdona, perdona, ¿tú crees que yo la fama creo que es un paseo por las nubes? ¿Crees que no sufro?", espetaba Carmen. 

El asunto terminaba con una Carmen levantada de su silla y diciendo lo siguiente antes de abandonar el plató: "Mira, yo llevo 30 años trabajando, que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, porque vives tú y no eres de mi familia. ¿Te queda claro? Y yo tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no me gustaría afrontar. Cobrando o sin ello y ya está bien de cinismo. Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana del embarazo de Alejandra, y lo que pienso yo de mi hijo y lo que pienso yo de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las putas tardes, ya está bien de cinismo".