La noticia del embarazo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) sigue dando mucho que hablar. La pareja anunciaba hace apenas horas que estaban esperando su primer hijo tras cinco meses de relación. Ha sido tal la sorpresa que muchos familiares y amigos de los protagonistas se han pronunciado para dar su opinión. Sin embargo, hay otras personas, no tan cercanas ya a la pareja, que también han querido explicar cómo se han tomado la noticia.

Es el caso de exnovio de Alejandra Rubio, Alberto, que ha ofrecido una declaración de lo más rotunda a 'Vamos a ver': "Mientras esté de tres meses y no de cinco, estoy tranquilo", ha dicho. Estas declaraciones no han gustado nada a la tía de la joven, Carmen Borrego, que no ha podido permanecer callada.

Carmen Borrego contesta de manera rotunda al ex de Alejandra Rubio

Tanto es así que Carmen Borrego se ha dirigido a él con un adjetivo rotundo: "Hombre, es un reventado. Lo siento, pero así lo siento", ha apuntado la hermana de Terelu Campos, a la que no le ha sentado nada bien que el ex de su sobrina hable así de ella.

Carmen Borrego no se ha quedado ahí y ha seguido cargando contra Alberto: "Los ex son ex por algo. Y tú no entras ni en la categoría de ex". Además, ha rematado: "Lo que está claro es que el hijo no es tuyo y nos da exactamente igual lo que pienses. Puedes seguir hablando, pero me pareces un reventado. Lo que está claro es que él no es el padre".

Jeimy, la ex de Carlo Costanzia también ha dado su opinión

Estas declaraciones del ex de Alejandra Rubio llegaban casi al mismo momento que Jeimy, expareja de Carlo Costanzia, que se pronunciaba sobre la gran noticia unas horas después de hacerse público: "Me da igual, que sigan sus vidas". Aun así, la joven aseguraba a las cámaras de Europa Press que "un bebé siempre es una buena noticia".

Sus declaraciones llegaban apenas unas horas después de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se dejaran ver disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, a bordo de un barco. De esta escapada, Jeimy también tenía algo que decir. De hecho, no dudaba en lanzar un zasca al que fuera su pareja: "Yo también he estado en Ibiza en el barquito de papá".

Unas vacaciones en Ibiza para huir del revuelo mediático

Lo primero que han hecho Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras publicar la exclusiva de su embarazo es poner tierra de por medio. La pareja ha cogido un vuelo hasta Ibiza para disfrutar allí de unos días de relax y desconexión. El primer plan que han hecho tras el bombazo es salir a disfrutar de una jornada de alta mar en pareja. Sin embargo, no demostraron mucha sintonía entre ambos.

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

A pesar de que están allí para celebrar la buena nueva, lo cierto es que la pareja tuvo un momento de tensión. Los dos se fueron a comer a un restaurante. Después, cogieron una lancha para volver al barco, donde hicieron planes por separado. Alejandra, que no lucía un rostro relajado (más bien, parecía estar enfadada) estuvo tomando el sol y viendo su móvil, mientras que Carlo Costanzia se decantaba por hacer algo de deporte en el mar. Se estuvo poniendo la tabla para practicar 'Wakeboard'.

Este miércoles se convertían en los protagonistas de la actualidad, por lo que era inevitable evitar a los paparazzi. Cansados de que estuvieran en el foco, Alejandra y Carlo no dudaban en plantar cara a los fotógrafos que están cubriendo sus vacaciones en Ibiza. 

Carlo se enfrentaba a los fotógrafos que lo seguían por Ibiza

"Hemos estado siguiendo al barco hasta que han llegado a Formentera, en un día en el que mar estaba horrible", indicaba Sergio Garrido. "Al final, ha venido a hablar conmigo, Carlo y yo hemos tenido una discusión", expresaba el fotógrafo. "Me ha dicho que tenía ganas de conocerme y hemos discutido, pero lo tengo todo grabado y preparado para mandarlo", explicaba el paparazzi. "Lo más fuerte es que le hemos dicho que posara con Alejandra para que le dejáramos tranquilos y ha respondido que en ese caso 'tenemos que cobrar'", seguía añadiendo el fotógrafo, que no podía ocultar su sorpresa ante la actitud del hijo de Mar Flores. El fotógrafo se fijó durante esta pelea en la reacción de Alejandra Rubio, que estaba muy pendiente de lo que estaba ocurriendo entre su novio y el mencionado fotógrafo.