Le ha tocado el turno a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se ha sentado en las sillas de 'Sábado deluxe' junto a Emma García para responder a todas las críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros de 'Sálvame'. La hermana de Terelu Campos ha asegurado que tiene derecho a hablar del fin de la relación de su madre y ha opinado sobre una posible reconciliación.
La traición de Carmen Borrego a Edmundo Arrocet: así se portó con ella el humorista
Carmen Borrego reconocía que se sentía muy tranquila pero que ha habido días en los que no se ha encontrado bien y no podía dormir. Además, subrayaba que necesitaba explicarse respecto a la tormenta mediática que habían generado sus últimas declaraciones hablando de la ruptura de su madre y Edmundo 'Bigote' Arrocet. "No creo que haya hecho nada malo, no tengo que justificarme por haber hecho una entrevista", afirmaba contundente.
Cerrar galeríaDesplegar galería
En paz en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego hacía hincapié en que se encontraba en paz a pesar de haber pasado horas en el plató de 'Sálvame' esperando a que llegara su turno para hablar. La colaboradora de 'Viva la vida' insistía en que había que pasar página y recalcaba que no iba a pedir perdón por hablar de su madre.
Su madre: "Está fuerte"
Sobre cómo se encuentra su madre, Carmen Borrego lo deja claro: "Está fuerte y tiene claro que esto se ha terminado".
María Teresa Campos le ha dado libertad a Edmundo
"Edmundo es un ser libre y creo que mi madre siempre le ha dado esa libertad", decía Borrego.
"Me venía bien económicamente"
De la misma forma, la hija de María Teresa Campos ha reconocido que no está arruinada pero que la entrevista que dio le venía bien económicamente: "No es malo. No he hablado con mala intención aunque la interpretación es libre. He hablado del final de la relación con mi madre. No me voy a justificar".
"Me sentí sola en 'Sálvame'"
Carmen Borrego no podía dar crédito a las declaraciones de sus excompañeros y quiso echar la vista y rememorar su época en el programa de las tardes de Telecinco. "Estuve mucho tiempo sin ir a 'Sálvame' porque no me sentía preparada. Es uno de los formatos más difíciles de hacer. Me estrené en el 'Deluxe' que era muy tranquilo. Al principio me sentí muy sola pero poco a poco me fui ganando el cariño de mis compañeros", relata.
En pie de guerra contra Kiko Hernández
Confirma una conversación con Kiko Hernández y reiteraba sus manifestaciones: "Sigo manteniendo que no me ha gustado el final de la relación y que ha sido cruel después´de seis años juntos".
No quiere hacer las paces con Kiko Hernández
Sobre la llamada entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, la colaboradora de 'Viva la vida' reconoce que hubo una conversación entre ambos pero que no fue ella la que llamó. "Estoy en una comida y se me dice que coja el teléfono, no me quería poner. No tenía que hablar con ese señor, no voy a contar conversaciones privadas. No quiero hacer las paces de ese señor y me pongo al teléfono porque creo que puedo echarle una mano a una amiga", comentaba sin dar detalles de la conversación que tuvo con el exgran hermano.
"No he humillado a mi madre"