Uno de los temas que más titulares está acaparando durante las últimas semanas es la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Hemos escuchado hablar del tema a la veterana periodista y a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Ahora es el turno de Alejandra Rubio, que también quiere desvelar su opinión tras la ruptura de su abuela, con quien mantiene una relación muy cercana.
Alejandra Rubio no se cree las supuestas infidelidades de Bigote que algunos medios de comunicación han apuntado. De hecho todo lo contrario. La joven, que se estrenará este viernes como colaboradora en 'La isla de las tentaciones' solo tiene buenas palabras hacia el humorista. Te desvelamos qué ha dicho.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Estrecha relación con Bigote
Desde que saliera a la luz (hace ya más de cinco años) la relación entre María Teresa y Bigote, Alejandra Rubio ha presumido de la excelente relación que mantiene con el humorista. De hecho, él ha sido protagonista de alguno de los capítulos de la joven en MTMAD.
Rompe su silencio sobre Bigote
Ahora, Alejandra se encuentra en una complicada situación. Pero, ¿qué tiene que decir sobre Bigote? ¿Ha cambiado su opinión acerca él ahora que ha roto con su abuela? Pues parece ser que no, ya que la hija de Terelu Campos solo tiene buenas palabras hacia el chileno.
Sobre las supuestas infidelidades
Alejandra Rubio ha hablado en directo con 'El programa de AR' donde ha respondido a las preguntas de los periodistas y a las supuestas infidelidades de Bigote a María Teresa: "No, además la última creo que ha salido y ha dicho que tiene marido y que no le ha sido infiel a su marido ni él lo ha sido con ella. No, no", ha comenzado a decir muy clara.
Lo que opina de Bigote
"Yo tengo buen recuerdo de él. Ha estado integrado en mi familia. Es súper gracioso. Conmigo se ha portado siempre genial yo no tengo nada que reprocharle. Yo con respecto a mí, él siempre se ha portado", ha seguido explicando.
Muy unidos
"Cuando quise hacer un capítulo de MTMAD con él, fue el primero que me dijo venga cuando quedamos, cuando lo hacemos. Conmigo se ha portado muy bien", ha sentenciado.
¿Y la opinión de María Teresa?
¿Qué opinará su abuela de todo esto? ¿Le sentarán mal las declaraciones de su nieta?