La guerra entre Carmen Borrego, José María Almoguera y Paola Olmedo no parece que vaya a acabar pronto. Esta última ha roto su silencio por primera vez en televisión para lanzar una serie de dardos tanto a su ex como a la que fuera su nuera. Unas críticas a las que ahora la hermana de Terelu Campos ha respondido sin titubeos.
Muy molesta por las duras palabras de Paola Olmedo, Carmen Borrego ha contestado en ‘Vamos a ver’: “Ahora mismo estoy muy vulnerable a todo. Me están sucediendo demasiadas cosas y no puedo más”, ha asegurado. Unas palabras con las que demuestra que no estaba preparada para recibir tantos ataques por parte de José María Almoguera, ni tampoco de su ex.
Carmen Borrego, al límite tras las últimas palabras de Paola Olmedo: "Todos somos víctimas"
Si algo tiene claro Carmen es que, pase lo que pase, no va a hablar mal de Paola, pues es una persona importante para algunos pilares fundamentales de su vida: “Siento mucho que Paola esté mal. Es la madre de mi nieto y no voy a hablar de ella”. Aún así, considera que todos están sufriendo por la situación que están viviendo: “Todos somos víctimas de nuestros errores y nuestros aciertos”.
No obstante, Borrego ha desmentido que Olmedo no fuera conocedora de la exclusiva sobre su embarazo. La colaboradora defiende que tanto ella como José María supieron, desde el primer momento, que iba a salir una portada con la gran noticia en primera plana: “Fue en el salón de mi casa. Estaban los dos presentes y los dos de acuerdo (…) Luego se arrepintieron, pero tenían conocimiento”, ha asegurado. Unas declaraciones que nada tienen que ver con las de Paola, que afirmaba sentirse decepcionada no solo con su exsuegra, sino también con Almoguera, por haber sido ella la única que no sabía que se iba a publicar su embarazo.
De hecho, Carmen ha confesado que se enteró de que ni su hijo ni su exnuera querían hacer la entrevista en pleno directo de un programa, cuando ya todos habían aceptado la oferta: “Me quedé sin habla porque digo: ‘¿Cómo soluciono yo este marrón que me acaba de caer?’ Hablo con mi hijo y mmi hijo me pide que hable con Paola y yo hablo con Paola. Yo estoy explicando lo que ocurrió, asumiendo mi culpa, mi equivocación, pero yo no estaba loca”, ha continuado.
La ex de José María Almoguera se rompe en su primera aparición televisiva
Pero estas palabras no parecen ser suficientes para Paola Olmedo. Ya en su entrevista en SEMANA, la joven desveló que había “cosas que no voy a perdonar”. Ahora, en ‘TardeAR’ ha admitido estar “fatal” mientras no podía evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro. Aún así, cree que su intervención televisiva es necesaria, pues considera que “si habla y deja las cosas claras, se va a acabar todo esto”. Aunque todo apunta a que más bien, podría tener el efecto contrario.
Teniendo en cuenta el sonado distanciamiento que existe entre Carmen y Paola, esta última ha indicado que hizo todo lo posible en el pasado para evitarlo: “Le he pedido muchas veces a José María sentarme a hablar con su madre y él no ha querido”. Unas palabras que dejan entrever que Olmedo estaba dispuesta a tender puentes con la hija de María Teresa Campos, y que precisamente fue el nieto de esta quien no quiso.
Pese a este intento de acercamiento, Paola tiene claro que no va a forjar una amistad con Carmen Borrego. Según ella, esta última ha llevado a cabo ciertos movimientos que no le han gustado, ya no solo por hacer público su embarazo, sino también por hablar de cuestiones íntimas en televisión: “Es muy fácil decir ‘yo no voy a hablar’, pero sí insinuar. Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa”. Un testimonio demoledor con el que aclara que le hubiera gustado que la hermana de Terelu Campos no revelara su situación en los platós, sino que fuera más cercana en privado tanto con ella, como con su hijo.
El nieto de María Teresa Campos rompe su silencio de forma abrupta
El programa dirigido por Ana Rosa Quintana todavía no ha sacado a relucir de manera íntegra la entrevista de Paola. Lo que sí está claro, es que su postura respecto a Carmen y José María permanece más firme y alejada que nunca. Y es que, las últimas apariciones públicas de este último no solo han dinamitado su relación con su madre, sino también con una ex a la que parecía estar muy unido. Según él, el “silencio no le ha beneficiado”, motivo por el que ha dado un golpe en la mesa y ha recuperado todo el tiempo que llevaba sin hablar públicamente de cuestiones estrechamente relacionadas con su familia.