Aunque ha sido durante muchos años uno de los miembros del clan Campos que más alejado de los focos se ha mostrado, José María Almoguera ha dado un paso al frente y no ha dejado de acaparar todas las miradas debido a la guerra mediática que mantiene con Carmen Borrego. La relación entre madre e hijo se ha hecho añicos y la reconciliación está muy lejos de producirse. Lejos de llegar a un entendimiento y poner fin a la polémica, el primo de Alejandra Rubio ha protagonizado una demoledora entrevista en '¡De Viernes!' en la que ha cargado brutalmente contra su progenitora: "Hay cosas en televisión que no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones. El juego es divertido, pero hay cosas que se pasan de la raya. Ese es el momento en el que gana el personaje y se come a la madre", revelaba confirmando que entre ellos las cosas están peor que nunca.
No solo ha protagonizado una entrevista en televisión, José María Almoguera también cuenta con numerosas exclusivas en diferentes medios, como la Revista Semana... El interés en torno a su figura no deja de crecer algo que le ha convertido desde ya en uno de los posibles fichajes para la próxima edición de 'Supervivientes'. Un reality en el que ya ha participado su madre y en el que, por el momento, no podrá participar. Te contamos el por qué.
El plan frustrado de José María Almoguera en televisión
José María Almoguera se encuentra en boca de todos desde que decidiese poner en jaque la relación con su madre. Desde ese preciso momento, ha pasado a ser uno de los personajes con más relevancia mediática, algo que Joaquín Prat ha querido comentar este mismo lunes 23 de septiembre en el plató de 'Vamos a ver' asegurando que podría ser uno de los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2025'. Una opinión que ha lanzado al aire y que rápidamente sus compañeros le han corregido ya que el joven no podrá participar debido a un problema de salud. Un secreto que Carmen Borrego ya se ha encargado de confirmar: "Mi hijo no podría ir nunca a ‘Supervivientes’ por un problema que tiene", aseguraba la colaboradora en el plató de '¡De Viernes!'.
De esta manera, 'Supervivientes' para José María Almoguera es un reality frustrado y prohibido ya que el joven arrastra una dolencia en el corazón incompatible con la exigencia que supone participar en un concurso así. De este problema de salud, ha hablado recientemente el hijo de Carmen Borrego durante una entrevista concedida a Lecturas: "Tengo que tener mucho cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón", revelaba en el medio citado anteriormente. Sin embargo, fue hace tan solo unos años cuando salió a la luz este problema de salud: síndrome de Brugada, una enfermedad cardiaca por la que está obligado a portar un desfribrilador.
La verdadera razón de la ruptura de José María Almoguera y Paola Olmedo
José María Almoguera se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para hablar alto y claro sobre la ruptura definitiva con su madre y, también, quiso hablar de uno de los temas más dolorosos para él: el fin de su matrimonio con Paola Olmedo. Mucho se ha especulado sobre los motivos que habrían empujado a la pareja a romper, sin embargo el sobrino de Terelu Campos ha querido zanjar todos los rumores y contar con todo lujo de detalles qué es lo que realmente pasó entre ellos y por qué han decidido emprender sus vidas por separado.
"Mi relación con Paola se acabó por el desgaste, porque yo no estaba bien. Cuando una persona está en un proceso depresivo no ve las cosas como las tiene que ver y es muy difícil gestionarlo. Era mejor que nos separáramos como nos separamos, manteniendo una buena relación, a que siguiéramos y acabáramos matándonos. Nuestra relación no se puede recuperar y tengo que decir que no hubo terceras personas", contaba en el programa de Telecinco dejando claro que no hubo infidelidad ni existencia de otras personas. Además, ha querido evidenciar la buena sintonía que mantiene con su expareja velando siempre por el bienestar del hijo que tienen en común.
Alejandra Rubio rompe una lanza a favor de José María Almoguera
Alejandra Rubio siempre no ha querido posicionarse por ningún bando en esta polémica familiar pero en 'Vamos a ver', el programa en el que colabora semanalmente, ha querido romper una lanza a favor de su primo y ha dejado claro el error que habría cometido Carmen Borrego con él: "Estuvo suave porque no puede decir nada más pero hay cosas que ha dicho y que a mí no me han gustado. Entiendo que a José le duelan muchas cosas que ha sufrido su madre en televisión y puede que Carmen haya priorizado su trabajo en televisión a sus sentimientos en muchas ocasiones y por esa parte le entiendo", ha asegurado la joven.
Pero también, ha cuestionado la actitud de José María y se ha mostrado muy dura con él sin entender muy bien por qué quiere seguir avivando este escándalo: "La conclusión que saco de esta entrevista es que José María es un niño todavía y que no ha madurado. Es muy egoísta", ha zanjado la hija de Terelu Campos.