La polémica está servida. Este jueves, 14 de septiembre, Gustavo Guillermo, quien fuera mano derecha de María Teresa Campos, entraba en 'GH VIP 8' como uno de los fichajes estrella de la edición. El chófer de la veterana comunicadora aseguraba que antes de poner rumbo a Guadalix había tenido una bonita llamada con Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes no dudaban en mostrarle su apoyo. Sin embargo, Alejandra Rubio ha negado la mayor y ha mostrado su enfado por la decisión del que fuera el otro "hijo" de su abuela. Dos días después del estreno del reality, Carmen Borrego ha reaccionado públicamente a los hechos.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Carmen Borrego no puede más y así se lo ha hecho saber a los reporteros gráficos que la estaban esperando a las puertas de su casa de Madrid. La hija pequeña de María Teresa Campos se ha mostrado abatida, cansada y harta. Como es normal tras la muerte de su madre, no está pasando por un buen momento y la entrada de Gustavo Guillermo a 'GH VIP 8' les ha sentado como un jarro de agua fría. ¡Dale al play para conocer de primera mano la reacción de la tía de Alejandra Rubio!
Un día antes, Carmen Borrego desmentía que Gustavo Guillermo las hubiera llamado antes de entrar a 'GH VIP'. Además, la hija de Terelu Campos aseguraba que antes de la muerte de María Teresa Campos presentó su dimisión, algo que pilló a toda la familia por sorpresa debido al delicado estado de salud en el que se encontraba la veterana comunicadora. En aquel momento, el chófer no les explicó el motivo, después se enteraron que fue porque tenía una oferta del reality de Telecinco sobre la mesa.