Carmen Borrego se colaba en 'GH DÚO 3' para mandarle un importante mensaje a su hijo, José María Almoguera, para celebrar así San Valentín. Emocionada, la hija de María Teresa Campos reconocía que le había dado la vida el poder ver a su primogénito todos los días por televisión. "Estoy seguro de que 'Gran Hermano' nos va a unir", apostillaba. Horas después, la hermana de Terelu Campos se ha vuelto a quedar sin palabras al recordar el bonito momento en 'Vamos a ver'. 

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Con un nudo en la garganta y visiblemente emocionada, Carmen Borrego reconocía que no había podido dormir bien tras su conversación con José María Almoguera. "Después de los meses que he sufrido, de verdad, nadie se lo puede imaginar. He llegado a pensar que enfermaba por este tema", contaba con la voz entrecortada. La hija de María Teresa Campos explicaba en 'Vamos a ver' que llevaban tiempo pidiéndole que entrara en directo a la casa de Guadalix para darle un mensaje a su hijo. 

Tras darle muchas veces, acabó haciéndolo. Ahora considera que sus palabras a su primogénito durante la gala de San Valentín han sido uno de los mejores momentos que ha vivido en televisión. "Nunca sabes cuál va a ser la reacción (porque está aislado). Había habido un acercamiento, pero no habíamos dado el paso de abrazarnos. Ayer mi hijo me ha llamado mamá, hacía tiempo que no me llamaba mamá. Oí decir que me quería. Ha sido uno de los momentos más importantes míos en televisión", insistía. 

Asimismo, Carmen Borrego hacía hincapié en que su principal objetivo al trasladarle el mensaje era hacerle ver que la familia "es lo más importante de todo". "Es la base de todo. A mí me han educado así y así he educado a mis hijos. Creo que ahora es de verdad, creo que va a haber un acercamiento", aseveraba. 

Ahora, la colaboradora del programa de Telecinco insiste en que tiene una conversación pendiente con José María Almoguera. Está dispuesta a sentarse y hablar las cosas, algo que no ha hecho en el pasado. Cree que es esto el origen de todos los problemas y por eso no quiere que vuelve a pasar. "El cariño, amor y la emoción te hace no hablar las cosas. Hemos tenido problemas otras veces y nos hemos visto y abrazado y se ha acabado. No hemos hablado, si no hablamos podemos volver a cometer el error. Se puede discutir sin enfadarse. No podemos estar de acuerdo en todo. Me gustaría tener una conversación en privado. Irá sucediendo poco a poco, si nos vamos viendo va a ir surgiendo", apostillaba. 

Isa Pantoja, emocionada al escuchar a Carmen Borrego: "Me recuerda a mí y a mi hijo"

Isa Pantoja y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Mientras que hablaba Carmen Borrego, Isa Pantoja observaba a su compañera atentamente. En un momento dado, Adriana Dorronsoro desvelaba que la joven le había dicho que la hija de María Teresa Campos le recordaba a su madre. La colaboradora se sorprendía y matizaba: "He hecho todo lo contrario a tu madre". 

Ante esto, Isa Pantoja le daba la razón y admitía que le tenía mucho cariño a la hermana de Terelu Campos. "Te admiro mucho como compañera, madre, persona. Te tengo mucho cariño. No quiero decir mucho, pero tienes un hijo maravilloso. Me encanta cómo le está yendo en el programa. Has tenido mucho cuidado con el tema de no decir nada más o nada menos", decía.

Carmen Borrego se emocionaba y reconocía que también admiraba a Isa Pantoja. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, la hija de Isa Pantoja seguía piropeando a su compañera. "Toda mi admiración como madre y persona. Ayer estaba llorando. No es que me imagine a mi madre, no se me pasa por la cabeza. Me imaginaba a mí con mi hijo. Tienes un nudo en la garganta, empatizo mucho", aseveraba la joven. 

Las palabras de Carmen Borrego a su hijo en 'GH DÚO 3'

Maria y Jose hablan con Carmen Borrego

Maria y Jose hablan con Carmen Borrego

T5

Como decíamos, Carmen Borrego irrumpía en la casa de Guadalix, desde el plató de Telecinco, para mandarle un mensaje a su hijo. "Lo primero que te quiero decir es que te quiero con toda mi alma. Darte la enhorabuena por el concurso que estás haciendo. Estoy encantada porque después de tantos meses de distanciamiento, el poder verte en la tele a cualquier hora del día me ha dado la vida como madre", decía la colaboradora de Telecinco. 

Además, animaba a su hijo a que continuara con el concurso y que no se planteara en ningún momento abandonar. "Estoy loca por abrazarte. Un reality nos separó, pero estoy segura de que 'Gran Hermano' nos va a unir", finalizaba y le mostraba un vídeo en el que aparecía jugando con su nieto, el hijo de José María Almoguera. El concursante de 'GH DÚO 3' se emocionaba y aseguraba que quería mucho a su madre.