José María Almoguera lo tiene claro: no podría vivir sin María Sánchez en la casa de Guadalix. La jerezana se encuentra en la cuerda floja y podría abandonar 'GH Dúo' este mismo jueves. Algo que el hijo de Carmen Borrego ha dejado claro que no podría soportar: "Si María se va el jueves, el siguiente nominadme a mí", ha pedido a sus compañeros, y es que asegura que la echaría mucho "de menos". La que fuera concursante de 'Gran Hermano' anónimos hace doce años, se ha convertido en el más fiel apoyo de Almoguera en la casa y parece que duda de si podría continuar el programa sin ella. “Tú tienes que seguir hasta el final”, le pedía María. “Tú has venido solo”, recordaba Marieta. “Yo no me arrepentiré”, respondía José María tras las palabras que le dedicaba Marieta para intentar hacerlo cambiar de idea.
Y no es la primera vez que 'amaga' con abandonar... La pasada semana, José María protagonizaba una dura pelea con Miguel Frigenti que le desbordaba por completo. José María Almoguera y el colaborador llevan varias semanas dejando patente la falta de sintonía entre ellos, que, lejos de menguar, ha ido en aumento, generando una tensión insólita que acababa provocando las ganas del hijo de Carmen de marcharse. "Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojo***. A mí no me compensa", le decía a su grupo de amigos dentro de la casa.
Unas palabras a las que Carmen Borrego ha reaccionado de forma contundente, y tiene una sólida opinión de lo que piensa sobre que su hijo abandone la casa de Guadalix de la Sierra. "Yo creo que a estas alturas de concurso... espero que no lo haga, sería una tontería por su parte".
El motivo principal de su decisión es que María consigue que se 'olvide' de todo, y sin ella quizá no podría hacerlo: “Yo estoy muy contento con María, es la que hace que no esté pensando en el exterior. Sería una faena y me parecería superinjusto”, confesaba el hijo de Carmen Borrego en el confesionario.
La colaboradora televisiva sabe que María es su principal apoyo en la casa y entiende que su marcha pudiese entorpecer el concurso de su hijo, pero no ha dudado en contraatacar al grupo rival: "El apoyo que tiene dentro es María, es Marieta...", ha comenzado diciendo, antes de confesar que "alucino con que Frigenti les diga cobardes, cobardes ellos, ¿por qué sacáis a Marieta?", ha dicho recibiendo una oleada de aplausos del público.
Carmen Borrego en el plató de GH Dúo 3. TELECINCO
Saca las garras por su hijo ante Frigenti
Las broncas entre Miguel Frigenti y Almoguera han sido constantes, e intesas. Uno de los comentarios que más revolucionaron la casa y los platós de Telecinco fue el que le hizo el colaborador de televisión al nieto de María Teresa Campos: "Y a ti te gusta despellejar a tu madre por dinero", le decía, más tajante, imposible. No pongo verde en un plató ni me hago exclusivas, que vienes aquí dando ejemplo y tienes mucho bajo el pelo. Te gusta despellejar a tu madre por dinero, ¿quieres golpes bajos? Que jugar sabemos todos, deja ya de dar ejemplo que no eres ejemplo de nada". Unas palabras que no sentaban nada bien a José María Almoguera: "Educado es poco. Cada uno se queda como es. ¿Despellejar de qué? Si leyeras y vieras más, verías que no. Estás mal informado".
Aunque Miguel Frigenti se disculpaba posteriormente en el confesionario por el dardazo vertido, ya era tarde. "No me gusta que se haga daño a la gente de manera intencionada. Frigenti ha pedido disculpas y yo las acepto, pero ese comentario se ha hecho con muy mala intención y muy mala baba", sentenciaba Carmen Borrego, con cara de pocos amigos, tras escuchar el ataque.