Este pasado lunes, Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57 años) organizaban una misa funeral en memoria de su madre, María Teresa Campos, que fallecía el pasado 5 de septiembre tras una complicación en su estado de salud. Coincidiendo con el día que la periodista hubiera cumplido 83 años, sus hijas reunieron a sus familiares y amigos más íntimos para hacerle un homenaje.
Sin embargo, hubo una ausencia muy llamativa. Y es que, Gustavo Guillermo, el que fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos, no fue invitado a esta cita. Él mismo contaba en 'TardeAR' que sigue sin superar la ausencia de la presentadora de televisión: "Yo sueño con ella cada día. He sido muy feliz a su lado, para mí ha sido un privilegiado. Recuerdo cuando cumplió 60 años y estaba enfadada por cumplir 60".
Gustavo Guillermo hace su propio homenaje a María Teresa Campos
Además, ha querido confesar que nueve meses después de la muerte de María Teresa Campos, él sigue emocionándose cuando ve fotos de la presentadora de televisión. Esto es algo que hace a menudo. De hecho, ha sido un día complicado para él, ya que no ha podido estar al lado de María Teresa cuando esta hubiera cumplido 83 años. Eso le ha llevado a publicar una foto inédita de uno de los planes que hicieron juntos.
"Te sigo queriendo con el alma", ha escrito Gustavo Guillermo junto a una instantánea de uno de los planes que hacían en verano. En la foto se puede ver que ambos están en la piscina de un hotel, con vistas al mar. El hombre de confianza de la periodista escribe este bonito homenaje junto a una estrella y un ramo de flores. No hay duda de que la echa mucho de menos.
Una fecha que ha venido acompañada de polémica
Este día tan especial para la familia de María Teresa Campos ha venido con polémica. Y es que Terelu Campos y Carmen Borrego querían organizar una misa a la que asistiera su entorno más cercano. Sin embargo, Gustavo Guillermo no ha sido invitado. Él entendía que no hubiera recibido invitación, ya que no tiene relación con las hijas de María Teresa Campos. Una de ellas lo tiene bloqueado y la otra, no le habla. Eso sí, él tiene claro que va a organizar una misa por su parte.
"Yo mañana (refiriéndose a este martes) voy a hacer una misa, le voy a rezar y no se va a enterar nadie", declaraba el hombre de confianza de la periodista, que guarda un gran recuerdo de los momentos que ha vivido junto a ella durante todos los años que estuvo a su lado.
Sobre la ausencia de Gustavo Guillermo se pronunciaba este lunes, a última hora, Carmen Borrego: "Recuerdo que el que me bloqueó fue él y con esto ya no tengo nada que decir. La iglesia es pública, él podía haber venido si hubiera querido, y no tengo nada más que decir". En cuanto a la misa que él quiere hacerle a su madre: "Bueno, pues me parece estupendo, porque mi madre lo ha querido tanto, que se merece que él le haga su propia misa", ha dicho ella tajante.
Por su parte, Terelu Campos, que también acudía a esta misa funeral, ha preferido no decir nada. No ha querido dar detalles acerca de este evento, que según ella, es privado, y tampoco explica qué piensa acerca de las palabras de Gustavo Guillermo: "Es que no tengo nada que decir de un acto privado".
No dice su opinión cuando la prensa le dice que el hombre de confianza de su madre va a organizar una misa. Tampoco se pronuncia acerca de los vetos que podrían haber puesto las hermanas a la hora de organizar este evento en memoria de su madre.
La hija de Terelu Campos habla, molesta, de la filtración
Alejandra Rubio, que no quiso faltar a esta cita en memoria de su abuela, con la que mantenía una relación estupenda, se pronuncia sobre la supuesta filtración sobre la celebración de esta misa funeral. "No entiendo quién ha contado esto, porque no es nada para la prensa... Es una cosa privada, de la familia, no se tenía que saber. Pero ya sabemos cómo es esto, que luego siempre habla. Yo me he quedado sorprendida porque salga esta noticia". Gustavo, por su parte, no dudó en decir que él no había sido: "Me han acusado, que se aseguren de quién lo hace, ellas tienen derecho de invitar a quien quieran".