Mientras el hijo de Carmen Borrego continúa viviendo su primera gran aventura en televisión como concursante de 'GH Dúo', la familia se ha reunido por un destacado motivo. Carmen Rosa Almoguera, la hija de la colaboradora, ha soplado 32 velas. Una fecha que su orgullosa mamá no ha pasado por alto, compartiendo una imagen de la jornada y un significativo mensaje.
Carmen Rosa Almoguera, abogada penalista, sigue siendo uno de los miembros más desconocidos del clan Campos. Es la única nieta de la recordada María Teresa Campos que no ha sucumbido a la televisión. Alejandra Rubio trabaja como colaboradora del programa 'Vamos a ver', mientras que José María Almoguera se ha aventurado en los realities.
El bonito mensaje de Carmen Borrego para felicitar a su hija
La colaboradora ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de la celebración familiar vivida por el cumpleaños de su hija. Ha publicado una imagen del momento en el que la joven está a punto de soplar las velas. Su madre no dudaba en colocarse a su lado y sorprenderla con un tierno beso. "Felicidades, mi amor, eres lo más importante de mi vida", estas son las palabras que acompañan el post.
La abogada es hija del primer matrimonio de Carmen Borrego con Francisco Almoguera, exdirector de espacios de RTVE. Es la única de la familia que ha llevado su trayectoria profesional al margen de los medios de comunicación. Carmen Rosa Almoguera siempre ha sabido que su verdadera vocación era el Derecho. "Siempre he tenido claro que quería ser abogada. No puedo mirar a otro lado cuando existe una injusticia", indica en la web del bufete en el que desarrolla su labor.
Estudió en la universidad privada de Nebrija y cuenta con un máster de Acceso a la Abogacía. La joven está especializada en derecho penal y civil. Desde 2022 lleva trabajado en el despacho de abogados Aydesa, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. Un bufete que recibió la medalla de oro al Mérito del Trabajo y el Emprendimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en 2018. Entre sus aficiones, la música, bailar y los animales.
Aunque siempre ha mantenido un perfil discreto, Carmen Rosa Almoguera sí que ha aparecido en puntuales ocasiones en televisión. Su debut fue siendo tan solo una niña en el programa 'Día a día' que presentaba su abuela, María Teresa Campos. En aquella ocasión participó en un desfile de carácter infantil.
Con motivo de la entrevista de las Campos en el espacio 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne la vimos junto a resto de la familia. Indicó entonces que nunca se había sentido seducida por la televisión. "No siento esa curiosidad. No me lo han propuesto, pero tampoco quiero que me lo propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", dijo.
La joven está muy unida a su madre, quien ha tenido una etapa de marcado distanciamiento con su hijo, José María Almoguera. Incluso en alguna ocasión se ha subido a un estrado para recoger un galardón en su nombre. Así ocurrió el año pasado cuando la colaboradora se encontraba en Honduras por su participación en 'Supervivientes'. No dudó en dedicar unas tiernas palabras a su progenitora.
De Carmen Rosa a las andanzas de José María Almoguera en la casa de 'GH Dúo'
Hasta hace poco más de un año, José María Almoguera era un completo desconocido y siempre había trabajado detrás de las cámaras. En esta última etapa todo ha cambiado y su vida ha dado un giro de 180 grados. Su participación en 'GH Dúo' y su relación con María 'La Jerezana' continúa dando mucho que hablar en los platós de Mediaset.
Carmen Borrego no duda en reconocer que está encantada con este nuevo romance de su hijo. Aunque no lleva demasiado bien la exposición mediática que está teniendo. Y es que durante sus intervenciones en televisión ha reconocido sentir cierto pudor antes las imágenes más cariñosas de José María Almoguera.
La colaboradora ha insistido en que estamos viendo a un José María Almoguera en "estado puro". "No ha entrado con intención de hacer una carpeta, no sabe ni lo que es eso", señalaba recientemente. Además, daba el visto bueno a la que muchos llaman ya su nueva nuera. "Me parece una chica estupenda que está haciendo un concurso fenomenal".
Entre los hipotéticos momentos que más teme la colaboradora, un posible edredoning. No ocultaba que ese día será difícil para ella volver al trabajo. "Yo ya he dicho que me meto debajo de una mesa y me ponéis una tienda de campaña. Si lleva 12 años esperando, que espere 12 años y 6 semanas, que salgan juntos en la final y hagan lo que quieran", subrayaba.