Meses después de anunciar su separación a esta misma revista y tras conocerse que el hijo de Carmen Borrego podría estar rehaciendo su vida lejos de la madre de su hijo, ha sido la propia Paola Olmedo la que ha vuelto a dar un paso al frente y ha roto su silencio, en exclusiva, para SEMANA. Paola Olmedo no se ha dejado nada en el tintero y, sin pelos en la lengua, ha hablado alto y claro sobre su ex y su relación con la que fue su suegra, Carmen Borrego, a quien asegura "hay cosas que no voy a perdonar".
La más dura, para la exmujer de Almoguera, fue que Carmen vendiera la exclusiva de su embarazo: "Hay cosas que nunca voy a perdonar, no me consultó y era yo la que estaba embarazada", apunta Olmedo. Unas palabras que no han sentado demasiado bien a Carmen Borrego. Kike Calleja, en su intervención en el plató de 'Vamos a ver', ya adelantaba que había hablado con su amiga y aseguraba que está bastante "disgustada" con las palabras de Paola, algo que comparte con su hijo José María Almoguera.
Así que la propia Carmen ha querido entrar en directo en su programa y no ha tardado en intentar desmentir las palabras de su ex nuera: "Ella está en su derecho a hablar, pero no a mentir", ha dicho tajante en una llamada en directo a 'Vamos a ver'.
Aunque Paola no había concedido antes una entrevista en solitario, parece que a la hija de María Teresa Campos no le sorprende en absoluto: "Solo quiero decir que la única que no se sorprende de esto soy yo, he tenido siempre claro que iba a hablar", apunta. "Yo no voy a hablar mal de ella porque es la abuela de mi nieto, y eso está por encima de todo y de todos", deja claro. Sin embargo, ha querido explicar por qué vendió aquella exclusiva y sacar las garras contra sus declaraciones.
"Yo lo hice con el consentimiento de ellos, iban a salir conmigo en aquella entrevista y en el último momento decidieron no hacerlo. Jamás en mi vida hubiera vendido esa exclusiva sin su consentimiento, hubiera hablado como abuela después de que ellos dieran la noticia, pero esto no lo habría hecho jamás sin autorización", asegura Borrego.
Asegura que "el único problema que surgió" es que antes de aquella exclusiva salieron a la luz los famosos audios en los que Paola hablaba de su suegra y del clan Campos, y no de la mejor manera.
Una versión que respalda su sobrina, Alejandra Rubio
"No es verdad lo que ha dicho Paola de la venta del embarazo, estaba todo pactado entre los tres para vender la exclusiva. Lo que pasa es que yo creo que ella siente un poco de vergüenza de dar esa noticia y se retiran, pero la exclusiva ya estaba firmada, entonces Carmen lo que hace es cumplir con el contrato", asegura Alejandra. "Estoy segura de que se arrepiente de haberles hecho ese favor", confiesa, "yo también me enfadaría porque es algo muy personal y nadie tiene que dar esa noticia en tu lugar, pero es que las cosas no fueron así".
Carmen lanza una petición a su hijo
Además de pronunciarse sin tapujos sobre las últimas declaraciones de Paola, Carmen ha querido hablar de su actual relación con su hijo, que parece que sigue rota. Tiene claro que su intención es recuperarle y así lo ha señalado: "Siempre voy a estar abierta a reconciliarme con mi hijo, mis mensajes siempre son que estoy aquí", confiesa.
Le ha pedido, además, que le deje estar con su nieto: "Necesito ver a mi nieto, no es culpable de nada y tiene derecho a ver a su abuela", le pide Carmen a José María, que de momento no ha dado una respuesta definitiva a su madre. ¿Habrá reconciliación?
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ahora compañeras de trabajo
Ambas van a compartir sillón en 'Vamos a ver' ahora que la hija de Terelu se ha unido al equipo de colaboradores. Y Carmen está encantada: "Me encanta trabajar contigo", le decía a su sobrina en directo, a quien felicitaba por su fichaje y además contaba que su relación atraviesa su mejor momento.
Se ha deshecho en halagos para la joven y ha querido felicitarla, de nuevo, por su embarazo, esta vez de forma pública: "Estoy encantada con el embarazo de Alejandra, se lo voy a criar yo, ya se lo he dicho, ellos van a ser unos padrazos".