Sin lugar a dudas, una de las rupturas más mediáticas de este año ha sido la de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo. La pareja, que se acababa de convertir en padres juntos, decidieron sentarse con SEMANA para anunciar su inesperada ruptura tras un breve matrimonio. Una noticia que sorprendió a muchos, entre ellos a Carmen Borrego, que en aquel momento se encontraba en Honduras participando de 'Supervivientes'. Una vez que aterrizó de los Cayos Cochinos, todo comenzó a desmoronarse.
Desde aquel momento, la guerra entre José María Almoguera y su madre no ha cesado. Ha sido hasta tal punto el hecho de no querer mantener ningún contacto con su progenitora que incluso no estuvo presente este lunes 2 de septiembre en la misa funeral por el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos. Durante este tiempo, el hijo de la colaboradora de televisión también ha rehecho su vida y fue fotografiado besándose con otra mujer. Ahora, es Paola Olmedo quien se ha vuelto a sentar en solitario con este medio para hablar alto y claro.
Era la primera vez que Paola Olmedo concedía una entrevista en solitario. Quería aclarar todo lo relacionado con su ruptura, cómo es su relación actual con el padre de su hijo e incluso responder a Carmen Borrego y a todo lo que ha dicho la colaboradora de televisión sobre ella. Ha sido clara. Sus demoledoras declaraciones las puedes encontrar en el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano.
Paola Olmedo comienza una nueva vida: estos han sido sus planes de verano
Ahora, tras esta entrevista, Paola Olmedo pasa página y comienza una nueva vida alejada del clan Campos e intentando mantenerse alejada del foco mediático. Para ella no ha sido fácil formar parte de uno de los clanes más televisivo en nuestro país. De hecho, en una anterior entrevista aseguró que había supuesto un alivio desligarse de ellos. Algo que ahora ha querido matizar asegurando que "me casé, me quedé embarazada… Todo tuvo muchísima repercusión, fue demasiado para mí y me saturé. Ellos sí saben gestionar todo eso porque han nacido con ello, pero yo no y sentía que todo se estaba escapando a mi control.
Como hemos dicho anteriormente, la joven ha comenzado una nueva vida. Gran parte de su tiempo está dedicado a sus hijos, dos de una anterior relación, y el bebé, fruto de su matrimonio con José María Almoguera. A pesar de que Paola Olmedo se desvive por sus hijos, tras su separación ha encontrado tiempo para ella y para su gran afición: viajar. Hacía tiempo que no lo hacía porque estaba volcada al cien por cien en su matrimonio. Sin embargo, este verano ha vuelto a hacerlo y ha supuesto un soplo de aire fresco para ella.
En esta nueva vida, Paola Olmedo no quiere dejar de viajar. Es uno de sus planes que no van a faltar en esta nueva etapa. Además del de pasar tiempo con sus amigas, algo que también había dejado de lado durante su relación con José María Almoguera. Precisamente, de estas pequeñas cosas ha sido de lo que más ha disfrutado este verano, algo que le ha servido para recomponerse y recargar las pilas.
La ex de José María Almoguera, Paola Olmedo, está centrada en su trabajo en el mundo de la belleza
En su entrevista con SEMANA, también nos ha hablado sobre sus planes de encontrar de nuevo el amor. "Me han puesto un montón de novios. Pero a ver si me
presentan a todas esas ilusiones que me han salido porque no las conozco", ha dicho entre risas. "De verdad que no, no he rehecho mi vida, pero tampoco me cierro a nada, que conste. Que venga lo que tenga que venir", ha dicho. A juzgar por sus palabras, a Paola no le importaría vivir esta nueva vida al lado de una persona que la quiera, sea madura, la respete y disfrute con ella y sus hijos de divertidos planes. Y de viajar.
Sin embargo, y aunque no cierra la puerta al amor, ahora asegura estar centrada en el trabajo. Cabe destacar que la joven se dedica al mundo de la belleza y tiene su propio centro de esteticista. Un negocio que va viento en popa y del que ella está muy orgullosa.
A pesar de ello, durante este tiempo también ha tenido tiempo para buscar nuevas vías de negocio y nos confiesa que "tengo varios proyectos que sí me tienen verdaderamente ilusionada". A pesar de que no ha querido entrar en más detalles sobre ello, podemos confirmar que la nueva vida de Paola Olmedo está repleta de cosas que le llenan y le dan la felicidad a la que fuera pareja de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.