Carlos Falcó no desea que el último capítulo que ha salido a la prensa sobre su relación con Esther Doña sea tomado como una oportunidad para hablar de una supuesta crisis en su matrimonio o un bache en su relación con su esposa. Y es que la bronca que protagonizaron el pasado mes de febrero en un hotel de Madrid terminó con la mediación de la policía y con el marqués pasando la noche en comisaría. Tras desvelarse este episodio, el exmarido de Isabel Preysler ha querido explicar el punto en el que se encuentra su matrimonio.Carlos Falcó pasa la noche en comisaría tras una bronca con Esther Doña
El escueto comunicado de Carlos Falcó
“Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo que padecía Esther Doña. Pedimos también comprensión y respeto”, reza el escueto comunicado de prensa remitido por Carlos Falcó a los medios este mismo lunes.
Una discusión que se fue de madre
Tal y como publicó el diario ‘El Mundo’, la discusión tuvo lugar el pasado 24 de febrero. Todo se produjo durante su estancia en el madrileño hotel Eurobuilding, donde cenaron y se hospedaron. Comenzaron su discusión en el restaurante que alberga el hotel, para después continuar en la habitación hasta altas horas de la madrugada.
El hotel llamó a la policía alertada por los gritos
La voz del matrimonio se alzaba cada vez más y, en torno a las 2 de la madrugada, la policía se personó en el hotel alertada por otros huéspedes. Tomaron declaración a Carlos Falcó y a Esther Doña y procedieron a llevarse al marqués a comisaría para continuar con el proceso y es que los agentes decidieron activar el protocolo de presunto delito de violencia de género.
Esther no denuncia, pero la policía sí
Los agentes trataron de convencer a Esther Doña de que denunciase el caso en comisaría, pero ella se negó en rotundo. Ante esta situación, la propia policía actuó de oficio e interpuso una denuncia por presunto delito de violencia de género.
Carlos Falcó reconoce los hechos
En conversación con el diario ‘El Mundo’, Carlos Falcó ha reconocido que nunca ha discutido “tan fuerte” con su esposa. Narra cómo su mujer se empezó a encontrarse mal “porque había una situación de dolor y ansiedad”. Elude dar más detalles más allá de que “esa noche estuve en la comisaría”. Ahora, prefiere desmentir que haya crisis en su relación, pero no se pronuncia sobre los motivos que propiciaron esta pelea y qué sucedió realmente.