Se acaba de destapar un momento muy polémico en la vida del Marqués de Griñón. Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, protagonizaron una monumental bronca tras la que el padre de Tamara Falcó tuvo que pasar la noche en comisaría.
Una noche muy movida
La discusión en cuestión tuvo lugar el pasado 24 de febrero. Según relata El Mundo, que ha tenido acceso al atestado policial, la pareja dormía en el hotel Eurobuilding de Madrid. Sobre la una y media de la noche, varias personas que permanecen en el hotel escuchan una fuerte discusión en una de las habitaciones.
Gritos en la habitación de un hotel de lujo
Los gritos son cada vez más fuertes, así que finalmente acude la Policía. Sobre las dos de la mañana, dos agentes entran en la habitación donde duermen Carlos Falcó y Esther Doña. El propio marqués ha relatado cómo sucedió todo a El Mundo. Habían cenado en el restaurante Sushi99, ubicado dentro del hotel. Esther empezó a encontrarse mal. "Había una situación de dolor y ansiedad". Decidieron subir a la habitación para proseguir con su discusión. Pero no fueron capaces de controlar el tono de la disputa. Y "esa noche estuve en la comisaría", dice Falcó.
Nunca habían discutido "tan fuerte"
Aquella noche, se llevaron a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y sugirieron a Esther Doña que pusiera una denuncia. La malagueña no puso ninguna demanda, pero los agentes actuaron de oficio e interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género. El exmarido de Isabel Preysler admite que nunca había discutido "tan fuerte" con su actual esposa.
Carlos, libre y sin cargos tras su noche en comisaría
Tras su noche en comisaría, a la mañana siguiente trasladaron a Falcó a otras dependencias. Finalmente, tras dar su declaración de los hechos a la juez que instruía el caso, lo dejaron libre y sin cargos. Carlos Falcó ha explicado que "este episodio" servirá a la pareja, que lleva dos años casada, "a que no nos vuelva a ocurrir algo así".