A punto de cumplir con su condena, Carlos Costanzia ha regresado a las redes. El hijo de Mar Flores atraviesa una destacada etapa de su vida después de un tiempo muy complicado. Alejandra Rubio confirmaba los nuevos proyectos de su chico, quien ha lanzado un significativo comunicado. 

Primero ha querido agradecer la acogida que ha tenido su regreso, que se produce a través de un vídeo motivacional en el que se sincera con sus seguidores. Ha reconocido que irá subiendo más contenido, pero quiere hacerlo poco a poco, ya que desea que sea más trabajado y selecto para conectar mejor con sus fans. "Creo que sois los que más lo merecéis", ha añadido. 

Comunicado de Carlo Costanzia en redes

Comunicado de Carlo Costanzia en redes

Instagram

"Después de dos años he vuelto a las redes y me seguís dando el mismo amor que siempre, así que creo que sobran las palabras", ha recalcado. Termina su nota con las siguientes palabras: "Gracias una vez más por todos los mensajes preciosos, los leo todos e iré contestando a alguno".

Los nuevos proyectos profesionales de Carlo Costanzia

Han sido dos años difíciles para Carlo Costanzia en los que ha tenido que cumplir con la justicia. En marzo termina su condena de 21 meses por un delito de estafa por la compraventa de vehículos de alta gama.

El regreso a las redes del joven coincide con las nuevas ofertas profesionales que está barajando en este momento. Así lo ha confirmado Alejandra Rubio recientemente, pero no ha querido entrar en más detalles. "Ya los veréis", indicó en el programa 'Vamos a ver'. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

redes sociales

Hace un año, en el marco de una de sus primeras entrevistas en televisión, el hijo de Mar Flores reconoció que su trayectoria profesional se había truncado por sus problemas con la justicia. "Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando al mejor momento. Incluso de mi vida. Todo esto ha llegado para arrebatarme todo. Muchos proyectos firmados que se han anulado y marcas que no han querido colaborar", explicó en el plató de '¡De Viernes!'. 

La vida de Carlo Costanzia ha dado un giro de 180 grados en este último año. No solo se ha convertido en padre, su bebé nació el pasado mes de diciembre, también sigue consolidando su relación con Alejandra Rubio. 

La sincera carta de Carlo Costanzia en su regreso a las redes

"Estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", afirmaba el intérprete en el vídeo que supone su regreso a las redes sociales. En el mismo hace un resumen de una última etapa en la que cuenta ha tenido que luchar consigo mismo y se ha visto obligado a lidiar contra mentiras, acoso y depresión. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. REDES

Además, recuerda la gente que se ha quedado a su lado en las malas. "El apoyo incondicional de la familia, el amor y, sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo". En el momento en el que pronuncia estas palabras se observa a la pareja, por primera vez, con su hijo. 

Carlo Costanzia concluye con las siguientes palabras: "Cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres". 

Carlo Costanzia y su pareja, Alejandra Rubio

Gtres

El post ha recibido muchas reacciones, entre ellas la de Carlo Costanzia padre. "No hay amor más grande que el de un hijo. Cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú", le recordaba. El italiano añadía que la vida es una lucha y que merece ser luchada por los hijos. "Bienvenido a tu nueva etapa de tu vida". 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, primer aniversario como pareja 

Alejandra Rubio se ha convertido en una persona clave en la vida de Carlo Costanzia. Ambos se conocieron hace un año a raíz de una entrevista en televisión del joven. Este contactó con la hija de Terelu a través de las redes sociales cuando la vio defenderle en un plató de Mediaset. Él ha lamentado que en los tiempos difíciles muchos se han alejado de su lado, pero destacaba que su pareja es diferente. 

La revista SEMANA publicó las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en febrero de 2024, en actitud apasionada. En junio anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que nació el pasado diciembre. Ahora el intérprete está a punto de cumplir su condena y cerrar un duro capítulo de su vida.