Carlo Costanzia está viviendo un momento muy dulce junto a Alejandra Rubio tras su recién inaugurada paternidad, el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, parece que los problemas persiguen al hijo de Mar Flores, ya sea porque su ex, Jeimy Báez, habla de él y de su polémica ruptura en 'GH Dúo' o porque un paparazzi le acuse de haberle agredido. 

Lo cierto es que el yerno de Terelu Campos es un asiduo de los titulares polémicos, muy a su pesar. Sin embargo, su último movimiento, con enigmático mensaje incluido, parece que va en una dirección muy distinta, con anuncio sorpresa sobre su futuro. A esto se suma que está a punto de abrazar su nueva condición de libertad después de cumplir su condena por un delito de estafa continuada. 

La situación jurídica de Carlo Costanzia, a punto de abrazar su nueva condición de libertad

Los últimos años han sido especialmente moviditos para Carlo Costanzia, en lo personal y también lo que respecta a su situación con la Justicia. Antes de comenzar su relación con Alejandra Rubio y convertirse en padre del pequeño Carlo, el actor se veía envuelto en un escándalo mayúsculo después de que saliera a la luz su condena por un caso de estafa continuada. Según adelante 'Lecturas', Carlo Costanzia está con la mira puesta en el próximo mes de marzo, cuando "consiga la libertad total". 

Recordemos que el hijo mayor de Mar Flores lleva una pulsera telemática en el tobillo para estar localizado en todo momento y, entre semana, debe dormir en un centro penitenciario para cumplir con la pena que le puso el juez. Una circunstancia de 'semilibertad' a la que él se refirió durante su paso por el plató de De Viernes. 

"Mi situación judicial es que sigo en privación de libertad, pero con un 86.4 (por la posibilidad de cumplir condena en régimen abierto), que es una pulsera telemática. Me la conceden cuando estoy en la última fase por los delitos de conducción, y se me queda para este nuevo delito que se me impone, el de estafa", señalaba Carlo Costanzia hace unos meses. A punto de inaugurar una nueva etapa de su vida, ya sin pendientes con la Justicia, el novio de Alejandra Rubio ha compartido un llamativo mensaje sobre lo que se viene...

Carlo Costanzia en '¡De viernes!'

Carlo Costanzia en '¡De viernes!'.

Mediaset

El paso al frente de Carlo Costanzia, que deja la puerta abierta a un futuro prometedor

Mucho ha cambiado en la vida de Carlo Costanzia en los últimos tiempos y más desde que conoció a Alejandra Rubio y comenzó una relación con ella el pasado mes de febrero, hace un año más o menos exacto. Paternidad, mudanza al coqueto piso de la colaboradora a las afueras de Madrid, relación renovada con su madre, Mar Flores, a la que todo parece indicar, está de nuevo muy unido y, ahora, la posibilidad de recobrar la libertad total. Está a un 1% de dar la bienvenida a una nueva situación, como él mismo ha dejado caer en su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de 607 mil seguidores, sin dar mayores explicaciones. 

La enigmática imagen que ha compartido Carlo Costanzia.

La enigmática imagen que ha compartido Carlo Costanzia. REDES

En la imagen que ha compartido el también cantante, se puede ver una barra cargada al 99 por ciento con la que traslada que algo clave y prometedor tiene entre manos. Bien podría ser una referencia a su futura libertad, un nuevo proyecto laboral en el cine o en la música. Las opciones son muchas y el abanico, inmenso. Lo único de lo que podemos estar más o menos seguros es que, en cuanto esa carga esté al 100 por cien, Carlo Costanzia será el primer en informar a sus seguidores de sus planes. 

Esto y que su pareja y madre de su hijo, Alejandra Rubio, estará ahí para apoyarle, como ha demostrado todos estos meses y cada vez que ha surgido una polémica en la que Carlos se ha visto involucrado.  

La última polémica de Carlo Costanzia: señalado de agresión por un paparazzi

El buen momento que viven Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, que están disfrutando de su bebé como se merece, se ha visto empañado en las últimas semanas por una nueva polémica que ha vuelto a poner en el punto de mira al actor de 'Toy Boy'. De acuerdo con un paparazzi, el hijo de Mar Flores le agredió a las puertas de su casa (la que comparte con la hija de Terelu Campos), "lanzándole huevos y yogures" desde la ventana del domicilio

Unos duros señalamientos que el aludido no tardó en desmentir ante las cámaras, muy tajante. Lo mismo hizo su pareja. La colaboradora aprovechó su trabajo en Telecinco, para negar con toda la contundencia del caso que los hechos a los que se refería el fotógrafo hubieran sucedido en realidad. "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio", sentenció en un mensaje que trasladó a su compañera de cadena Maria Martín-Blázquez.