Han sido una de las bombas de este año. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se van a convertir en padres primerizos a pesar de llevar tan solo unos meses juntos. Todavía les queda mucho que preparar ante la llegada del nuevo miembro de la familia, pero, mientras tanto, continúan en sus proyectos profesionales. Mientras que Alejandra Rubio ha dicho adiós a su principal fuente de ingresos tras la cancelación de 'Así es la vida' y quiere reinventarse en su faceta como influencer, el hijo de Mar Flores sigue centrado en la música. Sin embargo, un extraño movimiento ha llamado la atención.
Tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia tienen presencia en las redes sociales, cada uno con un público diferente. A pesar de que ambos no se han mostrado muy activos desde que anunciaran que iban a ser papás, ahora la hija de Terelu Campos ha retomado su presencia en Instagram y comparte más contenido del que nos tenía acostumbrados.
Algo que no llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta sus últimas declaraciones en las que aseguraba querer desvincularse de la televisión y comenzar más a trabajar las redes sociales. "Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...", dijo recientemente en una entrevista. Una pequeña transformación que ha comenzado, ya que durante los últimos días su presencia en el universo 2.0 ha sido más activa que en temporadas anteriores.
La nueva vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sus planes de futuro en el ámbito laboral
Por su parte, Carlo Costanzia ha estrenado un nuevo proyecto profesional tras la abrupta salida de Alejandra Rubio de Telecinco. El hijo de Mar Flores se ha adentrado de lleno en el ámbito de la música. El joven, que saltó a la fama por su papel como actor en 'Toy Boy', ahora ha encontrado una nueva faceta artística. Ha sido él mismo quien anunció hace unos días a través de su perfil de Instagram que estrenaba nueva canción, 'Punani'.
Un nuevo hit con el que promete romper todos los esquemas y que está ya disponible en todas las plataformas digitales, incluso en YouTube, donde cuenta con un vídeo. Se trata de una canción de estilo techhouse, pues fusiona ambas ramas. Sin embargo, además de estrenar nuevo proyecto profesional, también hemos podido ser testigos de un extraño movimiento en su perfil social que ha llamado mucho la atención.
El paso que ha dado Carlo Costanzia y que ha llamado especialmente la atención
Carlo Costanzia ha decidido eliminar todo el contenido que tenía subido en el feed de su perfil de Instagram. Ahora, el hijo de Mar Flores no tiene ni una sola publicación en su cuenta oficial. A pesar de que acumula más de 630.000 seguidores, ha decidido eliminar de un plumazo todo el contenido que tenía anteriormente. Aunque desconocemos el motivo real que le ha llevado a tomar esta decisión, esta podría ser para dar un nuevo cambio de imagen a su perfil de Instagram y hacerla mucho más profesional y dedicada a su nueva música, ya que este movimiento ha coincidido con el lanzamiento de su último trabajo artístico.
La pareja está preparando su 'nidito de amor' antes de la llegada del bebé que esperan
Carlo Costanzia cuenta con el apoyo incondicional de Alejandra Rubio. Ambos van a comenzar una nueva vida juntos, ya que tan solo unas semanas después de que desvelaran que estaban esperando a su primer hijo en común, saltó la noticia de que ambos iban a empezar una vida juntas antes de la llegada del bebé. Actualmente, ellos viven en casas separadas, sin embargo, están planeando mudarse juntos para que cuando llegué el niño que esperan puedan formar una bonita familia.
El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue acaparando titulares. Sin ir más lejos, en los últimos días filtraron el sexo del bebé que esperan: un niño. Algo que hicieron en 'TardeAR' y que no sentó muy bien al Clan Campos. La primera en pronunciarse fue la protagonista, Alejandra Rubio. "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", dijo con el semblante serio. Quien de momento no se ha pronunciado ha sido Carlo Costanzia.
Sobre esta información también se ha pronunciado la futura abuela materna, Terelu Campos. Lo hizo en 'De Viernes', programa en el que fichó un año después de su salida de Mediaset tras el fin de 'Sálvame': "Me parece feo, iba a utilizar una palabra más fea, pero bueno. Creo que soy más compañera que ellos, y así se lo he transmitido", comenzaba diciendo en el mencionado programa. La colaboradora de televisión zanjó el tema aclarando que "Alejandra no iba a vender nada, pero no le ha hecho ni pizca de gracia que se haya hecho un espectáculo de algo íntimo".