El 2024 ha hecho que la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dé un giro radical de 180 grados. El pasado mes de febrero, la revista SEMANA sacó a relucir las primeras imágenes del hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos besándose. Tan solo cuatro meses después se daba a conocer su embarazo. Una noticia que sorprendía a todo el panorama nacional, y por la que ambos jóvenes se han visto obligados a proporcionar el mejor porvenir a su futuro bebé.

Alejandra Rubio presume de embarazado con look rompedor y botas de 'cow boy' en su último plan con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su último plan conjunto.

Redes sociales

Mientras que Alejandra Rubio pretende alejarse de la pequeña pantalla y centrarse más en el universo 2.0, Carlo Costanzia se ha adentrado de lleno en el ámbito de la música. El hijo de Mar Flores saltó a la fama no solo por pertenecer a una de las familias más famosas del país, sino por sus distintos trabajos como actor y como modelo. De hecho, fue el protagonista de ‘Toy Boy’, serie con la que ganó relevancia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ahora, ha podido saberse que ha sacado a la luz una nueva canción con la que pretende romper esquemas.

Carlo Costanzia se anima a cantar unos versos al ritmo de techhouse

Tal y como él mismo ha revelado en sus redes sociales, ‘Punani’ está ya disponible en todas las plataformas digitales, incluso en YouTube, donde cuenta con un vídeo. Se trata de una canción de estilo techhouse, pues fusiona ambas ramas. En sus cinco minutos de duración, puede escucharse perfectamente la voz de Carlo, que pronuncia algunos versos cuanto menos explícitos: “Cómeme suave así, mmm, qué rico así. Si te gustase así, te puedo romper el pussy”, dice en el estribillo. 

La nueva canción de Carlo Costanzia

La nueva canción de Carlo Costanzia.

@carlocostanzia Instagram

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que Costanzia intenta probar suerte dentro de la esfera musical. Aunque es cierto que no ha tenido mucho éxito, su trayectoria cuenta con unas veinte canciones y colaboraciones con algunos rostros conocidos dentro de este ámbito, como es el caso de Chávez. Pero lo cierto es que, donde más se ha hecho notar, es en el mundo de la interpretación, aunque a raíz de sus polémicas con la Justicia no haya protagonizado papeles de especial relevancia. 

La humilde vida que el hijo de Mar Flores dejará atrás una vez nazca su hijo con Alejandra Rubio

Prueba de la humilde vida con la que cuenta el hijo de Mar Flores, es el lugar en el que vive. Mientras que Alejandra cuenta con una casa moderna y repleta de comodidades en una urbanización de lujo en Aravaca, su novio reside en el distrito de Vallecas. Concretamente, en uno de los barrios obreros más populares y castizos de Madrid: “Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Contando los céntimos, llego a malas penas a final de mes. Esa es mi realidad”, confesaba el joven en su primera entrevista en televisión. Allí vive en alquiler, en un local reconvertido en vivienda que se espera que abandone en los próximos meses. Sobre todo, teniendo en cuenta que la hija de Terelu Campos ya ha dejado claro su deseo de que su futuro hijo crezca en su piso, o en otro inmueble similar.

 

Llama especialmente la atención que la situación económica de Carlo sea tan compleja, mientras que su madre, Mar Flores, vive en una de las zonas más sofisticadas de la capital. Hace apenas unas semanas se daba a conocer la mudanza de la modelo a El Viso, a un piso ubicado entre Chamartín y el Santiago Bernabéu. Un lugar que cuenta con un sinfín de comodidades no solo para que la madre de Carlo Costanzia lleve a cabo su vida ‘de soltera’, sino también incluso para que trabaje, a modo de oficina. Además, la ubicación estratégica en la que se encuentra, le permitirá desplazarse sin ningún problema hasta cualquier punto de la capital. 

 

La hija de Terelu Campos y su novio preparan la cuenta atrás para el nacimiento dde su bebé

Mientras tanto, Alejandra Rubio y su pareja se preparan ya para el nacimiento de su primer hijo en común, que se espera que tenga lugar en diciembre. Hace tan solo unos días se daba a conocer que el bebé sería un niño, y que ambos barajaban la posibilidad de llamarle Carlo para seguir la tradición familiar paterna. Sin embargo, la publicación de esta noticia no gustaba en absoluto a la hija de Terelu Campos, que ha admitido que le hubiera gustado ser ella quien la diera, y no un programa de televisión. Aun así, la pareja espera con muchas ganas e ilusión que llegue el momento del nacimiento, y de hecho, la nieta de María Teresa Campos ya se prepara en el gimnasio para que el posparto sea lo más llevadero posible.