Alejandra Rubio está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La hija de Terelu Campos está esperando su primer bebé, fruto de su breve relación con Carlo Costanzia. La pareja ha estado en el punto de mira por llevar saliendo poco tiempo juntos cuando han decidido dar este importante paso al frente. Sin embargo, ellos han salido airosos de todas esas críticas y están centrados en preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Sin embargo, ahora llama especialmente la atención que en la última revisión médica, Alejandra Rubio haya acudido en solitario. 

La hija de Terelu Campos ya convive con su pareja, Carlo, en el piso de ella en Aravaca. Ambos decidieron irse a vivir juntos ante la llegada del bebé que esperan. Un bebé del que todavía no han querido desvelar el sexo. En los últimos días, Alejandra, que se encuentra en el sexto mes de embarazo, tuvo que acudir al ginecólogo para hacerse una revisión rutinaria para ver que todo estuviera bien en el proceso de gestación. Una visita médica a la que acudió en solitario, algo muy llamativo, teniendo en cuenta que Carlo ya vive con ella. 

Fue el pasado jueves 5 de septiembre cuando Alejandra Rubio acudió a una de sus citas rutinarias sobre el embarazo. Tal y como publica LOOK, la colaboradora de televisión lo hizo en solitario. Llama especialmente la atención que en un momento tan importante como es la espera de un bebé no estuviera acompañada por ningún familiar, ni siquiera por el padre del bebé que esperan. 

Alejandra Rubio y Carmen Almoguera en la misa de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio y Carmen Almoguera en la misa de María Teresa Campos.

Gtres

En los últimos días, Alejandra Rubio acudió sola a una visita médica

Sin embargo, no es la primera vez que Alejandra Rubio acude al médico ella sola. En otra cita anterior, sí que le acompañó su pareja, Carlo Costanzia, pero intentó pasar desapercibido y evitó que se le fotografiaran juntos. Ahora, en esta nueva cita, cuando está a punto de entrar en la recta final de su embarazo, es muy llamativa la soledad de Alejandra. 

A pesar de que durante los últimos días han salido a la luz los rumores de crisis de pareja entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la colaboradora de televisión quiso desmentirlos de manera categórica. Asegura que su relación goza de plena salud y que están viviendo su mejor momento. La pareja estaría preparando junta todos los preparativos para la llegada del bebé que esperan. 

Sin embargo, fue muy llamativa la ausencia de Carlo Costanzia en un día clave para Alejandra. El hijo de Mar Flores no estuvo presente hace unos días en la misa funeral que hicieron en Málaga por el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos. El joven es conocedor de lo mucho que significaba para Alejandra, su abuela, por lo que el hecho de que no estuviera acompañándola en un día tan significativo para la tertuliana hizo que saltaran todas las alarmas sobre una posible crisis entre ellos. 

Alejandra Rubio presume de embarazo.

Alejandra Rubio presume de embarazo. 

Instagram Alejandra Rubio

Durante las últimas semanas han sonado con fuerza los rumores de crisis entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

A este hecho, también se le suma el hecho de que Alejandra tenga que acudir sola a las revisiones médicas. Algo que incluso podría haber pedido ella para ir más tranquila o relajada. Lo cierto es que aunque la pareja haya dado un paso más en su relación y hayan comenzado a vivir en el piso de Alejandra en Aravaca, son contadas las ocasiones que se dejan ver juntos haciendo planes. 

Ahora, también cabe recordar que Alejandra Rubio tiene menos tiempo, pues ya ha debutado como colaboradora de televisión en 'Vamos a ver', el programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco. Su debut fue muy esperado por el simple hecho de encontrarse con Alessandro Lequio, quien siempre se ha mostrado muy crítico con el clan Campos en general y con Alejandra en particular. Sin embargo, ese primer encuentro fue muy descafeinado y ambos parece que enterraron el hacha de guerra. Al menos de momento. 

Alejandra Rubio se encuentra en el tercer trimestre de embarazo. Han sido unos meses muy complicados, ya que ha tenido que hacer frente a los diferentes cambios que su cuerpo ha sufrido a consecuencia del embarazo. Su barriguita crece a buen ritmo y ella presume de la misma al lucir camisetas cortas. La joven no ha cambiado su forma de vestir durante los primeros meses de embarazo, pues tiene un estilo muy marcado que también quiere lucir durante esta bonita etapa de su vida. Y lo cierto es que no hay nada más bonito que ver una incipiente barriga premamá. 

Sea como fuere, Alejandra Rubio se encuentra muy feliz por el buen momento personal que está atravesando. A ello se le suma el hecho de haber podido encontrar trabajo tan solo unos meses después de que se cancelara 'Así es la vida', su principal fuente ingresos. Parece que la vida no deja de sonreír a la joven.