Carmen Borrego no se ha visto capaz de volver a la televisión después de que su hijo haya reaparecido para protagonizar una demoledora entrevista en la que arremete, como nunca antes, contra su madre. Así lo ha desvelado el propio presentador de ‘Vamos a ver’, que tras dar la bienvenida al plató a Alejandra Rubio, ha confesado que “tu tía no tiene fuerzas”. Un motivo por el que habría preferido mantenerse, hoy, alejada de los focos.
Su sobrina lo tiene claro: “No me sorprende”, y es que no termina de entender por qué su primo ha hecho lo que ha hecho: “Es que no hay necesidad de esto, ninguna”. “La única necesidad sería por motivos económicos, y él tiene una familia que le puede ayudar. No sé si trabaja ahora, creo que no, pero no hay necesidad”.
En su entrevista, José María Almoguera ha confesado que no se “cree” las lágrimas de su madre, y que “no sé dónde termina el personaje y dónde empieza mi madre”, además de asegurar que “no confío en mi madre”. Unas palabras con las que ha cerrado, de momento, las puertas a una reconciliación.
“Mi tía siempre ha defendido a mi primo”, asegura Alejandra en respuesta a las declaraciones de Almoguera en las que confiesa que no se ha sentido defendido. “Carmen, la pobre, defendía a su hijo y lloraba todos los días”, ha desvelado Marta López, aunque “entiendo que Jose hable, porque lleva mucho tiempo callado”.
En sus declaraciones, Jose María parece dar por finalizada su relación con su madre, Carmen Borrego, de forma definitiva, y es que habla de “corazones rotos” y “pérdidas”. Sin embargo, “yo no creo que la relación esté rota al 100%, no sé si él necesita sanarse…”, asegura la hija de Terelu Campos.
Cristina Tárrega cree que lo ha hecho “fatal” y que “eso no se le hace a una madre”, estando completamente de acuerdo con Carmen cuando afirma que nada de esto estaría ocurriendo si María Teresa Campos siguiera viva.
Alejandra Rubio ha sacado las garras por su tía, sin dudarlo un segundo, y ha confesado el motivo por el que cree que tanto Carmen Borrego como Terelu Campos hablan, en ciertas ocasiones, de su vida y polémicas familiares: “Carmen y mi madre pueden tener miedo en el sentido de que si no acudes a un plató o no hablas de ciertas cosas no te llaman más… no sé, igual tienen ese miedo que yo no tengo porque soy más joven y me puedo dedicar a otras cosas”.
Los colaboradores de 'Vamos a ver' sentencian a Jose María Almoguera
Alessandro Lequio ha sido contundente con el hijo de Carmen: "Ha dejado claro que el problema es el dinero. Se cabrearon por dinero y por dinero no se van a reconciliar. Lo que no vale es criticar a tu madre por vender tus llantos y luego tú hacer lo mismo con tus rencores", sentencia. Una opinión que parecen compartir todos en el plató de Telecinco.
Es más, Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico con la actitud de Almoguera: "Eres el nieto de María Teresa Campos, hijo de Carmen Borrego y sobrino de Terelu Campos. Trabajan en los medios y tú tienes que saber en qué mundo vives y quién es tu familia, por favor", ha dicho muy tajante y mirando a cámara para que el mensaje le llegue directamente a Jose María.
Los compañeros de Carmen Borrego han dejado muy claro que han visto a la colaboradora "llorar" desconsoladamente en más de una ocasión por toda esta turbia situación que vive con su hijo, por lo que desmienten absolutamente que se trate de un 'teatro' como parece creer Jose María, que asegura que no se cree sus lágrimas.
Alejandra cree que "se ha pasado de la raya"
"A tu hijo le tienes que decir que tiene que ir a ver a la abuela, él no sabe lo que está pasando", considera Alejandra después de que Almoguera haya asegurado que si Carmen inicia una guerra judicial para ver a su nieto, no volverá a ver a su hijo. "Si exiges ver a tu nieto, no vuelves a ver a tu hijo", son las palabras exactas que ha pronunciado el joven, algo que su prima no entiende en absoluto. "Hay que fomentar la buena relación entre abuela y nieto, no esto", dice contundente la hija de Terelu.
"Por lo que yo tengo entendido, Jose ya quiere entrar en este mundo para conseguir colaboraciones con marcas y demás", ha zanjado contundente Alejandra.