Carla Vigo (23 años), que hace unas semanas le pillaron de fiesta por Madrid, ha tomado la determinación de cambiar radicalmente de vida. Después de haber abandonado el piso tutelado en el que vivía y de empezar una nueva etapa en un piso de alquiler, la joven ha empezado a cambiar sus hábitos a unos más saludables para sentirse mejor físicamente. No hay nada como incluir el deporte y una dieta equilibrada en tu día a día, algo que poco a poco ha ido integrando la sobrina de la Reina Letizia (51 años) en esta nueva etapa.
Carla Vigo se ha apuntado a un gimnasio 'low cost' en Madrid para empezar con una rutina deportiva
La prima de la Princesa Leonor está de lo más motivada con esta nueva vida, en la que quiere mejorar su aspecto físico. Y para ello, lo primero que ha hecho es apuntarse a un gimnasio 'low cost', tal y como publica Jaleos. Este medio muestras unas imágenes de la joven saliendo de uno de los locales de la conocida empresa de gimnasio 'Basic-Fit'. En el caso de la sobrina de la Reina Letizia, esta ha elegido el que se encuentra en la calle Fuencarral de Madrid.
Equipada con un look de lo más deportivo, Carla Vigo abandona las instalaciones de este gimnasio después de haber practicado deporte. Por este servicio, la joven podría estar pagando alrededor de unos 30 euros al mes (le podrían haber regalado una mochila con el pago de la matrícula) y tendría acceso a todos los gimnasios 'Basic-Fit' de Europa. Además, no solo tiene la posibilidad de usar las máquinas del gimnasio, también tiene la posibilidad de acudir a las clases colectivas que ofrecen. Entre ellas, las más solicitadas son: Body Attack, Body Combat, Body Pump, Pilares, RPM o XCore.
Pero la joven no se ha quedado con esta opción, que es la que eligen la mayor parte de los clientes. Y es que Carla Vigo ha preferido dar un paso más y ponerse en manos de un entrenador personal, para ver así los resultados de manera más rápida. En el centro al que acude hay cuatro entrenadores personales disponibles y ella cuenta con la ayuda de uno de ellos. Por este servicio, la sobrina de la Reina Letizia paga un suplemento, como no podía ser de otra manera. La mensualidad total que pagaría Carla ascendería a unos 25 euros más. Lo que está claro es que el mensaje de esta cadena de gimnasios ha calado en Carla Vigo: "Apuntarse al gimnasio es el primer gran paso; ahora te toca buscar tu rutina. Y ahí es donde Basic-Fit puede ayudarte. Porque si estás motivado, estarás en el camino correcto para conseguirlo".
El deporte lo combina con una alimentación equilibrada
Pero no solo vale con el deporte. Si queremos cambiar nuestra forma de vida de manera radical, es clave combinar el ejercicio con una buena dieta equilibrada que nos ayude a obtener mejores resultados. Y es que tal y como informa el medio anteriormente citado, Carla Vigo se ha puesto en manos de Nicholas Perricone, un doctor americano y dermatólogo que tiene un plan de alimentación que incluso ha cautivado a la propia Reina Letizia, su tía.
Este doctor cuenta con una dieta inflamatoria de 28 días, que define como "simple, nutritiva y, lo mejor de todo, deliciosa". En su página web, explican precisamente todos los beneficios: "A través de una combinación de la nutrición adecuada, suplementos, ejercicio y cuidado de la piel, el programa te ayuda a verte y sentirte mejor a cualquier edad, ayudando a reducir la inflamación".
Entre los consejos que da este doctor es realizar una dieta inicial de tres días. El hecho de que veas ya resultados en esta corta dieta hace que puedas animarte a realizar la de más duración: "Las opciones de alimentos son mucho menos restrictivas en la Dieta de 28 Días, pero los rápidos resultados que experimentas en los primeros tres días te ayudarán a mantener tu programa durante todo el mes. Y apuestan por los suplementos nutricionales que "te ayudarán a aumentar tus niveles de energía y el ejercicio diario regular te dará un impulso a tu condición física y te ofrecerá beneficios antiinflamatorios".
Una dieta con la que no pasas hambre
Pero nada de pasar hambre. Nicholas Perricone no quiere que sus clientas sientan que para adelgazar hay que dejar de comer: "Debido a que no podemos almacenar proteínas en nuestro cuerpo, debemos proveer consistentemente un suministro fresco a través de tres comidas y dos meriendas diarias. Lo que esto significa para ti es "come bien, come a menudo", explican desde la página web. ¿Cuándo podremos ver los resultados en Carla Vigo?