Después de haber decidido dar un giro de 180º a su vida, Carla Vigo ha sufrido un nuevo y duro varapalo. La sobrina de la reina Letizia ha sido víctima de un atraco en pleno centro de Madrid, y según apuntan las últimas informaciones al respecto, "está aterrada" por lo sucedido.

Al parecer, los hechos ocurrían hace unos días, cerca del metro Iglesia, tal y como han desvelado desde 'Ni que fuéramos shh'. Según los testigos que han hablado con este renovado 'Sálvame', la hija de la fallecida Erika Ortiz caminaba tranquila por la calle cuando un individuo comenzó a perseguirla y le arrebató el teléfono móvil de sus propias manos: "Sale del andén, tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra la empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras la empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo", cuentan en el programa.

La joven se quedó en 'shock' y tuvo que ser atendida por algunas personas que pasaban por allí y que trataron de calmarla: "Ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Solo decía: 'Me quería robar'. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara", desvelan. Hasta unas quince personas atendieron a Carla hasta que justo en ese momento pasó un coche de policía cerca de ella y pudieron contarle lo que había ocurrido para que ayudaran a la joven.

Ella misma ha hablado con los colaboradores del programa del Canal Quickie, confesando que el susto ha sido "gigante" y que ahora está "aterrada" de salir a la calle. "No daba crédito a lo que sucedía", confiesa. "Quiero agradecer a las personas que en ese momento estuvieron conmigo, sobre todo a un hombre que salió corriendo, que es un héroe, y consiguió recuperar el móvil que me había quitado el ladrón".

Los colaboradores del programa no han dudado en resaltar la intención del ladrón, preguntándose qué quería realmente, y es que les llama la atención que el ladrón no se llevara el bolso de la joven actriz, por lo que han dejado entrever que no descartan que pudiera tratarse de una persona que sabía quién era Carla y que buscaba algún tipo de información específica del móvil de la joven.

Carla Vigo en una foto de archivo

Carla Vigo lo da todo en una discoteca de Madrid.

Gtres.

Su nueva vida

Este susto llega justo cuando Carla Vigo (23 años), que hace unas semanas le pillaron de fiesta por Madrid, había tomado la determinación de cambiar radicalmente de vida. 

Después de haber abandonado el piso tutelado en el que vivía y de empezar una nueva etapa en un piso de alquiler, la joven ha empezado a cambiar sus hábitos a unos más saludables para sentirse mejor físicamente: se ha apuntado a un gimnasio y ha comenzado una dieta saludable. Sin embargo, este traumático suceso podría complicar los planes de Carla, obligándola a 'parar' un poco y calmarse para poder volver a salir con tranquilidad a la calle, y sobre todo, sin miedo.

¿De qué vive Carla Vigo?

Muchos se lo preguntan, y es que pese a su parentesco familiar con la reina de España, la joven no recibe ningún tipo de dinero por ello. Sin embargo, sí ingresa una pensión de orfandad por el fallecimiento de su madre Erika. Según datos oficiales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, la cifra ronda los 756 euros netos mensuales, un dinero que entraría cada mes a su cuenta hasta que cumpla los 25 años de edad, fecha que estima el Estado como lógica para permitir que se forme y estudie a pesar de no tener apoyo económico parental.

Desde que esta cumpliese la mayoría de edad, el pasado 13 de octubre de 2018, Carla gestiona su pensión con independencia. Además, a esa cifra suma sus modestos ingresos de dinero extra con los trabajos que le van saliendo, por ejemplo su pasada venta de exclusivas, o sus trabajos como bailarina y actriz en proyectos puntuales como el realizado en el espectáculo Yerma (adaptación del clásico de Lorca, trabajo que desempeñaría en compañía del bailarín Rafael Amargo).

El veto de la Familia Real

En una de las últimas apariciones públicas de la sobrina de la Reina Letizia, confirmaba lo que era un secreto a voces: el veto impuesto por Zarzuela. La joven hablaba sin tapujos sobre su tía, la reina Letizia, y desvelaba que está prohibido decir nada de sus primas. "Eso no se puede contar", decía tímidamente, dejando claro que puede hablar de lo que quiera, pero nada de la intimidad de la Familia Real.