A pesar de que el tiempo no ha acompañado en la mayor parte de España, la Semana Santa ha sido aprovechada por muchos para disfrutar de escapadas de desconexión. Los Reyes Felipe y Letizia se han quedado en Madrid, donde han recibido la visita de sus hijas, la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (16 años), con las que se fueron el pasado fin de semana a ver la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo de Madrid. Pero, ¿qué hay de otras personas cercanas a la Familia Real Española?
Carla Vigo, de fiesta por Madrid hasta bien entrada la madrugada
Aunque ya sabemos que entre Carla Vigo y sus primas, Leonor y Sofía, hay una buena relación, todo hace indicar que durante las vacaciones de las hijas de los Reyes estas no tienen pensado reunirse con sobrina de la Reina Letizia. La que fuera hija de Érika Ortiz ha encontrado en estos días de festivos en nuestro país el momento perfecto para salir de fiesta con su grupo de amigos.
Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Carla Vigo tomó la decisión de salir de fiesta a una de las discotecas donde más famosos acuden el pasado sábado, aprovechando el fin de semana. La discoteca que eligió fue 'Oh my Club', que se encuentra en la calle Rosario Pino de Madrid.
Estuvo bailando y dándolo todo en la discoteca
La sobrina de la Reina Letizia iba vestida con un top negro palabra de honor. Una prenda que le permitía presumir de los tatuajes que tiene repartidos por todo su torso. Como aseguran testigos que se encontraban en la discoteca ese mismo día a SEMANA, Carla Vigo se pasó toda la noche bailando y dándolo todo. Y así hasta altas horas de la madrugada. De hecho, los testigos que informan de la presencia de la joven en esta discoteca a este medio que ellos se fueron alrededor de las cinco de la mañana y ella seguía allí en ese momento.
La presencia de la joven no pasó desapercibida para muchos clientes de la discoteca, que no dudaron en acercarse a ella para compartir alguna confidencia y para hacerse fotos. Carla Vigo, con simpatía, no tuvo problemas en aceptar la propuesta y se mostró muy agradable con todos ellos.
Estamos seguros de que fue un domingo de lo más relajado para Carla Vigo, ya que el hecho de haberse acostado tarde durante la madrugada del sábado hizo que se decantara por no hacer muchos planes para recuperarse. Podría haber elegido quedarse en la casa tutelada en la que vive con otras ocho personas en Madrid para empezar el lunes con energía.
Una afición que comparte con la Princesa Leonor
Salir de fiesta es un plan que comparte con su prima, la Princesa Leonor, que hace unos días precisamente fue vista en una discoteca de Zaragoza con su grupo de amigos de la academia militar. El motivo de esta salida nocturna fue celebrar por todo lo alto que ella y sus compañeros militares habían acabado las duras maniobras de la academia.
Antes de desplazarse a su casa en Madrid para disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa, la Princesa Leonor no dudó en reunirse con sus compañeros de la academia para celebrar que habían puesto fin a las intensas maniobras en el campo de San Gregorio. Allí se dejó ver dándolo todo con gafas de sol y bailando reguetón.
En las imágenes que publicó 'Socialité' muestran a una heredera al trono desconocida por todos. En el interior de la discoteca fue grabada por los más curiosos, que no se podían creer que la Princesa Leonor más desinhibida estuviera en la discoteca dando saltos a ritmo de las canciones de reguetón más conocidas.
¿Se dejarán ver las primas juntas en alguna discoteca de la capital algún día?
La Princesa Leonor optó por llevar gafas de sol, al principio puestas con el fin de pasar desapercibida, pero poco después, se las puso en la cabeza, dejando su rostro visible. Esto permitió que muchos clientes de la discoteca se dieran cuenta de que se trataba de la futura Reina de España. Durante el rato largo que permaneció en el interior de la discoteca, Leonor dejó claro que este es un plan habitual en las personas de su edad. Eso sí, parece que prefiere hacerlo con sus amigos de la academia, con los que ha fraguado una increíble amistad, y no con su prima, que hace lo mismo en Madrid con sus amigos de la capital. ¿Encontrarán el momento las primas de buscar un hueco para salir de fiesta juntas y disfrutar de esta afición en conjunto?