Terelu Campos (58 años) ya está en Madrid instalada después de haber pasado una Semana Santa de lo más intensa (y diferente) en Málaga. Ha sido la primera que ha vivido sin su madre, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Aun así, Terelu no se lo ha querido perder y ha pasado unos días en el sur, acompañada, primero por su hija, y después, de su grupo de amigas.
Terelu Campos habla de cómo ve a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La colaboradora de televisión se ha incorporado al trabajo este pasado domingo en 'D Corazón', donde tanto Terelu Campos como el resto de colaboradores han hablado de la reaparición de los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (16 años), en la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo en Madrid. Las hijas de los Reyes están disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en casa y eso les ha llevado a hacer planes con sus padres. Este plan de la Familia Real Española ha sido aprovechado por la hermana de Carmen Borrego para hablar de cómo son las hijas de Felipe y Letizia cuando nadie las ve.
Tanto es así que ella ha querido contar por primera vez una anécdota que su hija, Alejandra Rubio (24 años) vivió junto a la Princesa Leonor en el patio del colegio Nuestra Señora de los Rosales, al que ambas acudieron: "Yo he coincidido con ellos (los Reyes) varias veces, aunque Alejandra es mayor que Leonor. Coincidían a la hora del recreo y Leonor era muy cariñosa", recuerda Terelu Campos.
Alejandra Rubio guarda en su recuerdo una anécdota con la Princesa Leonor
Pero ocurrió algo entre las jóvenes. Y es que aunque no iban a la misma clase, estas coincidían todos los días en el patio del colegio, con el resto de alumnos. Esos ratitos en el recreo les permitió a ambas tener encuentros. De uno de ellos, guardan una divertida anécdota que ahora ha contado su madre: "Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas", cuenta Terelu Campos sobre esta divertida anécdota.
Cuando su hija le contó todo acerca de esta situación incómoda, pero divertida a la vez, ella le contestó: "No me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso", dice Terelu públicamente. Ahora se ríe de lo ocurrido, pero en su momento, provocó en Terelu un poco de agobio, ya que se trataba de la heredera al trono.
De esta divertida anécdota no solo sacamos la conclusión de que Leonor estaba totalmente integrada en el colegio. Y no solo con sus compañeros de clase, también con otras personas de otros cursos, tanto superiores como inferiores. Además, podemos imaginarnos cómo era su día a día dentro de las instalaciones del centro escolar. Y es que como heredera al trono, los guardaespaldas también estaban pendiente de la Princesa en el interior del colegio.
Un colegio que cambió en muchos aspectos tras la entrada de Leonor
Eso hacía que el día a día en el colegio fuera muy diferente para los alumnos. Y es que tener a dos miembros de la Casa Real Española hacía que se tuviera que tener especial cuidado con la seguridad. De eso habló en alguna ocasión Alejandra Rubio: "Es normal que hubiera más seguridad. Había guardaespaldas, perros... pero todo dentro de lo normal. Era una niña que se relacionaba con sus amigos del curso. Era una niña completamente normal", llegó a reconocer la hija de Terelu Campos.
Una Semana Santa de descanso y relax para la Princesa Leonor
Esta anécdota se hace pública justo cuando la Princesa Leonor está disfrutando de unos días en casa. La hija mayor de Felipe y Letizia se ha despedido, por unos días, de la Academia Militar de Zaragoza para trasladarse a casa y reunirse con sus padres y su hermana, la Infanta Sofía, que también ha vuelto a casa por vacaciones gracias a que el UWC Atlantic College, en Gales, ha dado a sus alumnos unos días de descanso. El hecho de que ambas tengas unos días de relax les ha llevado a reunirse con sus padres y pasar unos días juntos en familia. Seguro que tienen organizados muchos planes privados para ponerse al día de todo lo que acontece en sus respectivas vidas fuera de casa.