Carla Vigo no gana para disgustos. Si bien era durante el pasado miércoles, 30 de agosto, cuando la Revista SEMANA sacaba a la luz que la sobrina de la Reina Letizia había tenido que acudir a Urgencias del Hospital de la Paz por motivos que aún se desconocen; ha sido ahora cuando la joven ha sufrido un nuevo varapalo. Ha sido ella misma quien se ha hecho eco de la muerte de un amigo, cuyo cadáver ha sido hallado en Aranjuez.

Storie de Carla Vigo hablando de su amigo.
Storie de Carla Vigo hablando de su amigo.(Foto: @just__carlaaa Instagram)

Con una imagen del fallecido, Carla Vigo ha compartido su historia, la cual aún no termina de creerse: “La policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció Víctor. Todos los indicios apuntan a que se trata de él (a la espera del resultado de la autopsia) y a que se trata de un suicidio. Es el final de casi 6 meses de dolor, sufrimiento y temores para todos nosotros”, rezaba el comunicado. Un escrito que no quedaba ahí, y en el que los seres queridos de Víctor agradecían a todos por el apoyo recibido y la ayuda para encontrar sus restos mortales: “Quisiéramos dar las gracias a todas las personas que nos habéis manifestado vuestro apoyo y cariño incondicional a lo largo de todos estos meses. También el esfuerzo que habéis hecho dando visibilidad y compartiendo la desaparición de Víctor. Significa mucho para nosotros. Sabemos que contamos con todos vosotros para honrar la memoria de Víctor, cada uno a su manera. Un abrazo para todos. SIEMPRE CON NOSOTROS VÍCTOR!!!!”, zanjaba el mensaje.Por su parte, la nieta de Paloma Rocasolano ha reproducido el contenido íntegro de este post sin poder evitar mostrar su asombro: “No me lo creo???”, aseguraba Vigo. Unas palabras con las que deja entrever que esta pérdida ha sido absolutamente inesperada para ella, y que ha tenido lugar en un momento cuanto menos convulso para la joven tanto a nivel profesional como personal, del cual poco a poco está recuperándose.

Carla Vigo
Carla Vigo habla en stories. (Foto: @just_carlaaa Instagram)

Los últimos varapalos de Carla Vigo

Pese a haber llegado incluso a trabajar con Rafael Amargo, la prima de la Princesa Leonor no ha vuelto a hacerse eco de ninguna obra de teatro. Un movimiento que demuestra que, por ahora, su trayectoria laboral está parada hasta nueva orden. A esto se suman los desengaños amorosos que ha sufrido en los últimos meses y algunos problemas de salud como la bulimia. Un trastorno alimenticio que ella misma aseguraba que padece desde su infancia y al que está haciendo frente con ayuda de sus amigos y especialmente de su familia.Precisamente, este último grupo está dispuesto a ayudar a Carla en todo lo que sea necesario. Tanto es así, que pese a estar celebrando el cumpleaños de la pequeña Erin, hija de Telma Ortiz y Robert Gavin; tanto Jesús Ortiz como la que fuera su esposa se ausentaron temporalmente del plan en torno a las 18:00 horas para llegar juntos hasta el centro médico en el que estaba su nieta. Por su parte, y según puede verse en las imágenes de la Revista SEMANA, Vigo salió de las instalaciones con rostro serio, gesto triste e informe médico en mano.