La muerte de Caritina Goyanes ha dejado al panorama nacional completamente consternado. Tan solo 19 días después del fallecimiento de Carlos Goyanes, su hija perdía la vida a consecuencia de un infarto de miocardio en plenas vacaciones en Marbella. Un durísimo varapalo que sumía a sus seres queridos en la más absoluta tristeza, entre los que está uno de sus pilares fundamentales, su hermana Carla, que ahora le ha rendido un sentido homenaje 2.0.

Tras reaparecer absolutamente devastada en el tanatorio y en la posterior misa funeral por Caritina Goyanes, Carla ha protagonizado una emotiva publicación en Instagram. Con un vídeo repleto de imágenes, la hija de Cari Lapique ha escrito una carta abierta que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.

Carla Goyanes rinde un emotivo homenaje a su hermana Caritina tras su muerte: "Te has ido demasiado pronto"

“‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, ha comenzado escribiendo, visiblemente dolida por una muerte repentina y cargada de dolor para los más allegados a la fallecida: “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, ha continuado.

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes.

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes.

Gtres

Sus palabras no han quedado ahí, y Carla ha seguido haciendo referencia del papel tan importante que su hermana tenía en su vida: “Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”. También ha hablado sobre su impecable rol como madre, del que ahora ella misma cogerá el testigo: “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener (…) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, ha prometido. 

La hija de Cari Lapique hace una promesa familiar a su hermana: "Voy a cuidar a tus hijos como si fueran míos"

Teniendo en cuenta que la muerte de su padre tuvo lugar hace apenas unos días, Carla ha recordado el momento en el que Caritina se sorprendió por todas las muestras de cariño que la familia estaba recibiendo por la pérdida de Carlos Goyanes. Unos gestos por parte de sus más allegados que han vuelto a repetirse, esta vez en su honor: “Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá, y ahora yo no puedo creerme que sea por ti”, ha zanjado, no sin antes desear a su hermana que “descanse en paz” y recordarle lo mucho que la quiere incluso después de su fallecimiento. 

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de minutos la publicación ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios tanto de rostros conocidos como de seguidores a quienes ha sorprendido la muerte de Caritina Goyanes. Todos ellos han puesto en alza la simpática personalidad que caracterizaba a la hija de Cari Lapique en vida, y que permanecerá en el recuerdo de todos los que la han rodeado a lo largo de sus 46 años.

Unas vacaciones en Marbella que se han convertido en una pesadilla para la familia

Cabe destacar que estas últimas 24 horas no han sido para nada sencillas ni para Carla Goyanes ni para las personas que pertenecen al entorno más íntimo de Caritina. Durante la pasada tarde, la hija de Cari Lapique comenzó a encontrarse mal tras haber disfrutado de una jornada de piscina en su urbanización de Guadalmina. Esto hizo saltar las alarmas de su marido, Antonio Matos, que la llevó al hospital de Estepona, en Málaga, donde, pese a los muchos esfuerzos por parte de los médicos, tan solo se pudo certificar su muerte. 

Dado que este fallecimiento ha tenido lugar en el mes de agosto, muchos de los seres queridos de Caritina se encontraban dispersos en distintos puntos del mapa nacional. Entre ellos su madre, Cari Lapique, que había elegido Mallorca como enclave perfecto para evadirse tras enterrar a su marido. Nada más conocer la noticia, la socialité cogió el primer avión para dar el último e inesperado adiós a su hija, acompañada en todo momento por Carla.