"Muchas gracias Victoria's Secret por darme nuevas alas a mi venerable edad", eran las palabras de Carla Bruni con motivo de este nuevo desafío profesional. La mujer de Nicolas Sarkozy ha regresado a una pasarela después de cinco años de ausencia. Una reaparición estelar en Nueva York que está copando los titulares de la prensa internacional.
"Alas de encaje y lentejuelas: Carla Bruni, estrella sorpresa del desfile de Victoria's Secret", señala 'Paris Match'. A sus 56 años desfiló espectacular con un corsé negro y medias de encaje. Debutó como un ángel de la firma luciendo las alas de lentejuelas en forma de corazón.
La exmodelo pronunció entre bambalinas alguna que otra confidencia. Y es reconoció que "probablemente era la última vez" que se dejara ver en lencería sobre una pasarela. "¿A mi edad? Es a la vez muy emocionante y muy conmovedor. Porque, ya sabes, nadie acostumbra a desfilar por mucho tiempo", indicaba al portal 'Page Six'.
Este desfile tiene lugar cuatro décadas después de su debut como modelo. Es la primera vez que se convierte en un ángel de la firma. "Lo único que lamento es que mi marido no esté aquí. ¡Le habría dado un infarto!", afirmaba en tono de broma. Las reacciones no tardeaban en llegar. La revista estadounidense 'People' indicaba que había "sacudido la pasarela con un look sexy completamente negro".
Carla Bruni estaba espectacular con un catsuit de encaje, el modelo Rose Lace de la marca de lencería. Un traje de cuerpo entero con detalles de pedrería. Llevaba unas sandalias con brillantes y unos llamativos pendientes.
Este debut sobre la pasarela de Victoria's Secret de la cantante y compositora se produce un año después de que confesara que había sufrido un cáncer de mama. "Hace cuatro años que me diagnosticaron cáncer de mama. Cirugía, radioterapia, hormonoterapia, seguí el camino habitual para tratar este tipo de cáncer. Tuve suerte de que mi cáncer no fuera todavía agresivo. ¿Por qué no llegó a serlo? Porque no tuvo tiempo de crecer. Porque cada año, en la misma fecha, me hago una mamografía", afirmaba entonces.
El regreso del desfile de Victoria's Secret
La cita con los ángeles de la firma, suspendida en 2019, congregó a muchas top models internacionales de la década de los 90. Pudimos ver de nuevo desfilar a Kate Moss, Eva Herzigova y Tyra Banks. No faltaron, además, los ángeles más famosos de la casa de lencería.
Gigi Hadid fue la encargada de abrir el desfile con unas impresionantes alas en color rosa en versión XXL. Mientras que su hermana Bella Hadid bajó el telón con un abrigo rojo y lo hizo acompañada de Cher. Sobre la pasarela un despliegue sin igual de grandes nombres: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Ashley Graham y Taylor Hill, entre otras.
El gran espectáculo estuvo amenizado por la música en directo de Cher, el grupo surcoreano Blackpink y la cantante y guitarrista australiana Orianthi. Irina Shayk volvió al desfile de moda después de ocho años. La última ocasión que la vimos sobre esta pasarela estaba embarazada. Su única hija, Lea, que tuvo junto al actor Bradley Cooper tiene ahora siete años. La modelo, de 38, lució un traje de baño cubierto de estrellas con una gran cola.
El regreso de este show después de años de ausencia ha tenido en cuenta la diversidad de cuerpos, los distintos colores de piel y mujeres de edades distintas.
Cher posó con su novio, Alexander Edwards
Cher y su novio, el rapero de origen californiano Alexander Edwards disfrutaron del desfile de Victoria's Secret. La cantante posó en actitud cómplice con su pareja durante el photocall. Incluso hubo un momento en el que le plantó un beso en la mejilla. El icono pop, de 78 años, se lleva 40 años con su actual pareja.
La cantante posó en el photocall con una chaqueta blazer en tono gris sobre una camiseta de malla y pantalones con detalles de cremallera. Llevaba un estilismo muy moderno con varios cinturones en su cintura. Cher protagonizó la actuación más esperada de la noche. Para el espectáculo cambió su estilismo por uno total black.
La relación entre Cher y el rapero, que también es ejecutivo musical y cuenta con un sello propio, se confirmó hace dos años. La artista no ha dudado siempre en bromear sobre la diferencia de edad entre ambos. "A menudo no tiene ni idea de lo que estoy hablando. Él me mira y me dice 'aún no había nacido'. Menos mal que conoce a Tita Turner", señalaba durante una entrevista.
"Estoy con un hombre joven porque los de mi edad son muy mayores, de hecho están todos muertos. Además, los de antes se mostraban aterrorizados al acercarse a mí. Y los hombres jóvenes fueron educados con mujeres como yo", afirmaba con sinceridad en el talk show de Jennifer Hudson.