Carla Barber y Joseph Rodríguez pusieron fin a su relación cuando ella estaba en el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. Esta separación llegaba en un momento especialmente duro para la médico estética, quien llegaba a reconocer en público que sufrió mucho por su ruptura.
Entonces, la ex de Diego Matamoros reconocía que tuvo que trabajar para entender que todo el mundo no la tenía que querer. "Yo estaba embrazada de cuatro meses y mi hijo pequeño tenía 6. Me vi sola con dos niños", llegó a contar. Ahora, Carla Barber presume de haberse reconciliado con Joseph, el padre de sus hijos.
Carla Barber ha dado la bienvenida al 2025 la mar de feliz gracias a su reconciliación con Joseph Rodríguez. Ha sido ella misma quien lo confirmaba a través de sus redes sociales y hacía hincapié en que el padre de sus hijos. "Hace unos meses que me pidió perdón con lo que había pasado. Me estaba ayudando con los niños", comentaba.
Aunque no quería entrar en detalles por proteger a su pareja, Carla Barber sí confirmaba que le había perdonado "todo lo que pasó" y admite que está "superfeliz". "Es algo que te libera. Él se lo está currando muchísimo. Por primera vez estoy viviendo cosas que tenía que haber vivido hace tiempo", recalca.
Por otro lado, la médico estética insiste en que por fin está disfrutando de esos momentos del empresario con sus hijos, algo que, tal y como asegura, tenían que haber ocurrido antes. "Me emocionan y me hacen feliz. Estoy supercontenta y emocionada", agregaba.
Carla Barber confirma la reconciliación con el padre de sus hijos, Bastian y Romeo, con una imagen en la que dejaba entrever que habían pasado estas fechas tan señaladas juntos. "Hace un par de meses pasó algo que ha hecho que mi vida y la de mis hijos haya cambiado. Puede que sea eso lo que ha hecho que se me note más radiante", reflexionaba.
Por otro lado, aunque Carla Barber deja claro que no están juntos, sí recalca que han "empezado de nuevo". Eso sí, no va a olvidar determinados momentos que ha vivido y por eso admitía que ha aprendido a quererse y a valorarse y también a "saber perdonar, incluso aquello que nos destrozó por dentro y a aquellas personas que jamás pensamos que podrían arrepentirse". Joseph es un empresario de origen francés que está afincado en Marbella y trabaja para una importante farmacéutica.
Así habló Carla Barber de su ruptura con el padre de sus hijos
Hace unos meses, Carla Barber rememoraba en 'Better podcast' el momento en el que tomó la decisión de terminar su relación con Joseph. "No estaba casada ni nada, pero decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Me encontré sola con dos niños cuando mi idea era tener una familia ideal y perfecta. Me equivoqué al elegir a la persona porque no estaba bien", aseguraba.
La influencer encontró en su trabajo y en su familia el impulso necesario para superar los difíciles momentos por los que pasó. "Logré salir adelante gracias a mi trabajo. Siempre lo digo y se lo recalco a mi equipo: el trabajo es, si no tu segunda casa, casi como tu hogar, porque es donde pasas más tiempo", contaba. Para Carla Barber es fundamental que el trabajo tiene que hacer feliz a la persona. "Si no es así, busca otra cosa porque es en lo que debes apoyarte cuando el resto de las cosas no van bien", admitía.
Su ruptura con el padre de sus hijos la marcó por completo. Según sus palabras, sufrió "un engaño personal muy grande". Algo que recuerda con profundo dolor: "¿Sabes esa sensación de sentirse un poco roto por dentro? Como si te costara respirar. En ese momento me dije a mí misma: yo no soy esta persona. Soy alguien alegre y feliz", reveló.
"Esto de verdad fue hace bastante poco. El sufrimiento que me rompió de verdad. Me rompieron el corazón con 28, que fue la primera vez que me lo rompieron. Pero luego realmente que se desmoronara mi vida como yo la percibía fue cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo, que fue cuando decidí romper mi relación", explicaba.