Carla Barber adquirió su palacete sel siglo XIX, ubicado en El Plantío, en Madrid, en 2021. Invirtió una gran suma de dinero en reformar la mansión, que cuenta con 2.600 metros cuadrados. Cuenta con 5 habitaciones, 8 baños y un salón de 120 metros cuadrados. En su momento, la médico estética lo puso a la venta y pidió 6,5 millones de euros. Después, tal y como pudo saber SEMANA, rebajó el precio y renunció a 600.000 euros, pidiendo finalmente 5,9 millones.
Ahora, Carla Barber ha explicado que no quiere vender su casa. De hecho, ha ido un paso más allá y reconoce que tuvo un comprador, pero se echó para atrás en el último momento. Consciente de la curiosidad que despierta su palacete, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado todo tipo de detalles.
"Vamos a acabar con las especulaciones, que es una de las preguntas más complicadas", comenzaba a decir en sus historias de Instagram. "No he vendido mi palacete porque no he querido, me arrepentí al ver lo que vi en el centro de Madrid y, además, amo mi casa. Cada día disfrutamos más de ella", aseguraba. También insistía en que sí llegó a un acuerdo con el comprador, pero se echó para atrás a última hora. "Me daban el dinero que pedía, pero el día de la firma no firmé", sentenciaba.
Carla Barber incide así en el hecho de que no quiere vender su casa, aunque en su día se planteó hacerlo para comprarse un piso en el centro de la capital española. Hay que recordar que en el momento en el que adquirió el palacete, la médico estética ya era propietaria de otra casa situada en el madrileño barrio de Justicia. Fue aquí donde sufrió un violento robo en su portal que le llevó a alejarse del centro.
Este piso ha conseguido venderlo hace unas semanas. Con el dinero que ha obtenido, Carla Barber va a montar otra clínica de belleza. En esta ocasión, en el barrio madrileño de Almagro.
Tras muchos meses en los que numerosos profesionales trabajaron en su palacio para reformarlo, Carla Barber presentó el resultado definitivo. "Esto de aquí, es fruto de mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha diaria… nuestro hogar. Todo lo que tengo es y será siempre para ellos", dijo ilusionada. Solo unos meses más tarde amplió de nuevo su patrimonio, aunque esta vez en Canarias. "Ya tenemos casa en Canarias. Empiezo con mi carpeta: 'hogar Las Palmas'. Estoy emocionada. Ya estoy con las fotos de inspiración para la que será nuestra casa", explicó.
Carla Barber se reconcilia con el padre de sus hijos
Carla Barber dio la bienvenida al 2025 la mar de feliz gracias a su reconciliación con Joseph Rodríguez. Ella misma lo confirmaba a través de sus redes sociales y hacía hincapié en que el padre de sus hijos. "Hace unos meses que me pidió perdón con lo que había pasado. Me estaba ayudando con los niños", comentaba.
Aunque no quiso entrar en detalles por proteger a su pareja, Carla Barber sí confirmaba que le había perdonado "todo lo que pasó" y admite que está "superfeliz". "Es algo que te libera. Él se lo está currando muchísimo. Por primera vez estoy viviendo cosas que tenía que haber vivido hace tiempo", recalcaba.
Por otro lado, la médico estética insistía en que por fin está disfrutando de esos momentos del empresario con sus hijos, algo que, tal y como asegura, tenían que haber ocurrido antes. "Me emocionan y me hacen feliz. Estoy supercontenta y emocionada", agregaba.
Aunque Carla Barber dejaba claro que no están juntos, sí recalcaba que han "empezado de nuevo". Eso sí, no va a olvidar determinados momentos que ha vivido y por eso admitía que ha aprendido a quererse y a valorarse y también a "saber perdonar, incluso aquello que nos destrozó por dentro y a aquellas personas que jamás pensamos que podrían arrepentirse". Joseph es un empresario de origen francés que está afincado en Marbella y trabaja para una importante farmacéutica.
Así hablaba de su ruptura con el padre de sus hijos
Hace unos meses, Carla Barber rememoraba en 'Better podcast' el momento en el que tomó la decisión de terminar su relación con Joseph. "No estaba casada ni nada, pero decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Me encontré sola con dos niños cuando mi idea era tener una familia ideal y perfecta. Me equivoqué al elegir a la persona porque no estaba bien", aseguraba.