No dejará de dar citas en Madrid, así lo ha apuntado ella misma ante la preocupación de cientos de sus seguidores después de anunciar que se muda a Las Palmas de Gran Canaria, su tierra natal. Carla Barber arranca una nueva aventura y ya se ha despedido de su 'pisito' de soltera en Madrid. "Despedida de lo que fue mi hogar en Madrid e ilusión por el nuevo pisito que nos espera en Canarias", anuncia en sus redes sociales. Pero ya os adelantamos que de "pisito", nada... Hace unos meses, a través de su perfil de Instagram, ya anunciaba que se estaba construyendo un nuevo hogar en Canarias y nos dejaba ver algunos planos de lo que sería su nueva vivienda, y las impresionantes vistas ya nos dejaban ver que sería una casa de lujo e imponente. Y vaya si lo es.
Gracias a una primera imagen que ha compartido con su millón de seguidores, hemos podido ver la gran cocina de su nueva casa. Una impresionante encimera de mármol sobre una península en 'L' reina un espacio en el que destacan los imponentes ventanales que, además de dejar pasar gran cantidad de luz y aportar luminosidad al espacio, nos permiten disfrutar de unas increíbles vistas al mar.
Tal y como se observa en la imagen, su cocina, en la que ha optado por los muebles de madera en las puertas de los armarios, con bonitos detalles de arcos decorativos, se separa de un amplio salón comedor en lo que a priori parece un espacio abierto. Sin embargo, si observamos con atención los techos y paredes, podemos distinguir una columna en la que se aprecia un cierre hacia el salón.
El espacio ya está decorado al detalle con elementos minimalistas que aportan un toque de color al ambiente, como son varios jarrones con plantas, dando un extra de vida a la estancia. En el salón todavía no nos ha dejado entrar, pero ya se observan tonos neutros junto a otros grandes ventanales que dan paso a las vistas al mar.
Sus seguidores han alucinado con su 'pisito'. "La cocina es espectacular, me super encanta que elegancia y las vistas buahh", comenta una de sus seguidoras, "me encanta", le escribe otra, "impresionante", añade otro usuario de Instagram. Entre todos ellos no podían faltar los que celebran este gran paso en la vida de Carla, como son amigos y rostros conocidos como Violeta Mangriñán, que aunque confiesa le da "penita" que se marche, está feliz por su amiga: "Penita por el pisito, pero alegría por ti y por todo lo que se viene", escribe, recordando la infinidad de momentos que han compartido juntas en ese pisito de soltera del que hoy se despide.
Así era el piso de soltera de Carla Barber en Madrid
Un inmueble de 150 metros cuadrados situado en el barrio de Justicia, en Madrid, una zona muy cerca del corazón madrileño, con arquitectura histórica y en el que hay vecinos de alto nivel adquisitivo. Distribuido en tres habitaciones, tres baños y un imponente salón con dos balcones, lo ha dejado 'atrás' completamente amueblado.
Unos muros que fueron testigo de su relación con Diego Matamoros y en cuyo portal, recordemos, fue atracada por dos hombres. Le hicieron un 'mataleón', lo que le llevó a tener un perro de defensa y a comprarse una residencia blindada en cuanto a seguridad se refiere.
Según pudo saber la revista SEMANA en exclusiva, la empresaria ha puesto a la venta su propiedad por un precio no apto para todos los bolsillos. Estaba disponible por 1.850.000 euros. ¿Habrá logrado venderlo por ese precio o habrá tenido que rebajarlo, como ya hizo con su palacete, pasando de pedir 6,5 millones de euros a 5,9 en solo unos meses?
Lo que está claro es que Carla Barber tenía prisa por vender sus propiedades y el motivo no era otro que su deseo de volver a casa. La cirujana quiere instalarse de forma definitiva en Gran Canaria. Allí vive la mayoría de su familia, ese núcleo duro que le apoya en cada uno de sus pasos vitales. Ha pasado por diferentes etapas en los últimos tiempos, pero parece tener claro dónde quiere fijar su domicilio ahora que es madre. Que sus dos pequeños crezcan cerca de sus abuelos y ella pueda centrarse en un único lugar, aunque deba viajar por trabajo de forma habitual.
Ahora Carla ha completado un sueño y parece tener listo su nuevo hogar, del que sus seguidores ya están deseando descubrir cada rincón.