Canales Rivera (49 años) vuelve a tener el corazón ocupado. Así lo demuestran las fotografías de la revista SEMANA que ven la luz este miércoles, un reportaje disponible en el kiosco. En él volvemos a ver al diestro disfrutando al máximo mientras mira a su nueva novia de quien tenemos todos los detalles. Carantoñas, miradas y complicidad, una actitud que confirma que se encuentra en su mejor momento.
Canales Rivera está ilusionado de una mujer rubia llamada Regina
Se trata de una mujer llamada Regina, un perfil un tanto similar a Isabel Márquez, la última pareja de Canales Rivera. Recordemos que el torero tuvo una intensa relación con una empresaria que pertenecía a una familia elitista de Toledo. Una historia de amor que saltó por los aires hace aproximadamente un año y sobre la que planearon rumores de infidelidad. Tras varios intentos de reconciliación su amor no fue suficiente hasta tal punto que dejaron de convivir juntos.
Es ahora cuando se confirma que Canales Rivera vuelve a creer en el amor, tal y como se puede ver en el interior de esta revista. El sobrino de Paquirri ha pasado página al encontrar a esta mujer de la que tenemos muchos detalles, entre otros, su profesión. Una persona con la que puede ser él mismo y gracias a la cual ha conseguido sonreír como nunca. Una felicidad que traspasa las imágenes y que evidencia el excelente momento en el que se encuentra.
Meses después de que la revista SEMANA le pillara junto a Alba Carrillo y de que rompiera con Isabel, Canales Rivera es visto paseando junto a una nueva pareja de muy enamorado por Sevilla. Una cita que descubre esta ilusión y que destapa que el diestro mira al futuro con optimismo. No solo por lo que acontece en su vida, sino también por lo bien que le va ahora en el plano del amor.
La otra relación de Canales Rivera que se vio salpicada por rumores de infidelidad
No fue así en el mes de marzo de 2023. Él mismo de viva voz confirmó su ruptura con Isabel, un triste final que llegaba un año después de darse una nueva oportunidad. Pero, ¿cómo anunció que estrenaba soltería? Fue en el ya desaparecido 'Sálvame' donde dio explicaciones tras ser visto en un tablao flamenco junto a otra mujer. "Mi relación no está activa desde hacía días", espetó en aquel entonces.
No tenía la puerta abierta al amor, ya que su noviazgo estaba en stand by: "Mi mente no está en ir mucho más allá de lo que pueda ser una reunión con amigos y reírme". Lo que no imaginaba era la sorpresa que le tenía preparada la vida para un año después. Ilusionado y enamorado de Regina, Canales Rivera no puede pedir más.
Solo unos meses antes Isabel Márquez, expareja de Canales Rivera, fue preguntada en plena calle por las supuestas infidelidades de la que era su pareja. En ese momento el empresario estaba siendo noticia por los mensajes subidos de tono que supuestamente se mandó con otra mujer. Una traición que se sumaba a otras como la de Cynthia Martínez, con quien tuvo un polémico affaire que copó titulares y tras el que ella se quedó con unos calzoncillos que acabaron en boca de todos.
También con Alba Carrillo, quien le acusó en un plató de haberle sido desleal a su novia con ella. "Nos volvimos a liar estando con su novia. ¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo? Me lloraste y te dije cómprate otro pijama. Si tienes narices dejas de meterte conmigo y con los toros y te metes con lo que tienes en casa", espetó Carrillo.
Canales Rivera no ha vuelto a pasar por el altar tras su primer matrimonio
Canales Rivera no ha vuelto a pasar al altar desde el año 2004. Contrajo matrimonio con Mari Carmen Fernández Deudero, una gaditana con la que estuvo ocho años. Se dieron el 'sí, quiero' ante numerosos representantes del mundo del toro, relación de la que nacieron dos hijos. Fue en año 2016, tras 12 años juntos, cuando él y Mari Carmen se separaron.
Al parecer fue él quien tomó esta difícil decisión después de una larga reflexión. Según contó el periodista Kike Calleja "quería disfrutar de la vida, ya que no pudo hacerlo de joven". Convencido de que se había casado demasiado pronto dio un paso al frente, a pesar de que la madre de sus hijos se quedó destrozada. "No entiende la decisión del torero", dijeron en ese momento.