Camilo Blanes no ha dejado de protagonizar titulares en los últimos meses por su preocupante estado de salud, del que por supuesto están muy pendientes sus familiares y amigos. Hace apenas un año, precisamente, tuvo que ingresar en el hospital por culpa de una neumonía. Esto le obligó a permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ahora asegura que se siente mujer y de hecho, en varios perfiles de Instagram comparte algunas fotos de él mismo con pelucas. Dice llamarse Sheila Devil. Pero ahora parece que el hijo de Camilo Sesto, que vive en la casa que heredó de su padre, ha querido dar un giro radical a su vida.
De hecho, Camilo Blanes ha tomado la decisión de irse a la playa para cuidarse. Ha sido su amiga, Christina Rapado, una amiga suya, la que ha querido desvelar la drástica decisión que ha tomado el hijo de Camilo Sesto: "Estoy muy contenta porque a finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse", ha empezado explicando su amiga a Europa Press.Pero no solo eso. Parece que la vida de Camilo ha tomado otro cariz y su amiga así lo confirma: "Últimamente él ya ha salido de la mansión de Camilo Sesto, ha ido a la playa, ha comido en restaurantes", reconoce orgullosa de su amigo, que por lo visto ha salido de casa para hacer planes diferentes.
Camilo Blanes ha dejado su mansión para irse a la playa con un objetivo claro
Christina Rapado no ha evitado hablar de la relación que mantiene Camilo con su madre, Lourdes, que ha estado siempre muy pendiente de su hijo: "Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación, Lourdes y yo hemos vuelto a ser un poquito no amigas, pero aliadas por un bien común que es la salud de Camilo Blanes. Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano, ha dado ese paso, a últimos de noviembre que Dios lo quiera", termina declarando feliz y esperanzada por su amigo.Esto demuestra que hay mucha gente preocupada por la salud de Camilo Blanes. El hecho de que su amiga se haya unido con su madre hace ver que todo su entorno quiere verlo bien. Porque los últimos movimientos de Camilo hicieron pensar que no atravesaba por un buen momento. De hecho, SEMANA ha desvelado a lo largo de estos meses los pasos que ha dado, sobre todo en las redes sociales. Y es que presumía de tener perfiles privados, a los que empezó a dar uso hace algún tiempo y en el que contaba cuál era su estado de salud, el cual ha preocupado enormemente a todo su entorno.
Su estado de salud ha preocupado mucho a todo su entorno
Mientras su madre aseguraba que "ha entrado en un bucle de autodestrucción", él ha negado en todo momento que sea así. Aclaraciones que procura hacer en tercera persona para que nadie se percate que es él quien lleva estas cuentas desde las que Sheila Devil (como se hace llamar ahora). Su madre, en septiembre, tuvo que aclarar que su hijo no estaba en un centro de rehabilitación. "Está en su casa haciendo la vida de siempre", explicaba su madre en ese momento. Ha estado muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde no ha dejado de publicar fotos de su día a día. Ahora solo se espera que su decisión de cambiar su vida dé su fruto y que pronto se le pueda ver bien. Su amiga, su madre y el resto de su círculo así lo desea, ya que llevan mucho tiempo pendientes de su salud y quieren ver a Camilo Blanes atravesando una buena etapa en su vida. Ahora solo queda esperar para ver si su desconexión en la playa da sus frutos.