Camilo Blanes (40 años) ahora está en su refugio, esa casa de la que apenas sale y cuyas estancias destrozadas ha mostrado sin pudor. Situada en el municipio madrileño de Torrelodones, la vivienda fue la casa de su padre, Camilo Sesto, hasta sus últimos días. Allí el artista posó para la revista SEMANA, fotos que te mostramos a continuación y que te enseñarán cómo era su interior hasta que él falleció en el año 2019, pues apenas la cambió durante su vida. Con 450 metros cuadrados, tres plantas y un jardín con una enorme piscina, esta mansión tendría un alto precio en el mercado inmobiliario si saliera a la venta, pero Camilín se niega a deshacerse de ella y es que para él tiene un gran valor sentimental.
Está ubicada a unos 30 kilómetros de Madrid y recientemente Camilo Blanes ha mostrado cómo está en la actualidad. Las imágenes que él mismo ha colgado en la Red dejan ver el desorden que existe en las estancias que el hijo de Camilo Sesto habita, detalle que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores. En el suelo apenas queda espacio debido a todas las cajas y enseres que acumula, siendo hace muy poco cuando se fotografió en su salón con las rodillas llenas de sangre. invita a sus amigos sin importarle el estado actual de su vivienda, esa casa que en su día apareció en revistas del corazón y de la que casi no queda ni rastro.
Su madre, Lourdes Arnelas, está desesperada. Tanto que ya no sabe qué hacer. Tampoco cómo actuar. Su hijo, Camilo Blanes, no se deja ayudar y se niega a tener su vida en orden, al igual que su casa, la cual vive en el caos más absoluto. No sale demasiado de su inmueble, pero cuando lo hace va subido en un patinete eléctrico con el que intenta no llamar demasiado la atención. Ataviado de diferentes pelucas y con una actitud que no todo el mundo entiende, Camilo Blanes era visto hace solo unos días en las inmediaciones de su propiedad. Entonces se reveló que seguía negándose a ingresar en una clínica en el que tratarse.
La propiedad que formaba parte de la herencia de Camilo Sesto estaba decorada con todos sus recuerdos, parte de los cuales se robaron cuando fue desvalijada. Allí él atesoraba instrumentos musicales, joyas, cuadros y discos de oro o de platino, pertenencias que quién sabe si continúan allí. Fue hace unos meses cuando esta revista habló con una persona muy cercana tanto a Camilo Sesto como a su hijo, palabras que multiplicaron la preocupación hacia él. "El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos",nos apuntó. Tiempo después esta situación no solo no ha mejorado, sino que está mucho peor.
Todos los detalles de la casa de Camilo Sesto
Pero, ¿cómo es la casa que ahora ejerce de búnker para Camilo Blanes? En la planta baja tiene una superficie de 107 metros cuadrados, superficie en la que está el garaje, cuarto de las calderas y trastero. Ya en la planta superior tiene 172 metros, lugar en el que están situados el dormitorio principal, el de servicio y dos terrazas de 47 metros. Por último, hay una superficie de 84 metros cuadrados con un dormitorio sencillo, tres dobles y dos cuartos de baño, entre otras comodidades. Esta vivienda fue adquirida por el cantante en el año 1992, una impresionante casa que te mostramos a continuación y que ahora está en boca de todos.
La situación económica de Camilo Blanes
El hijo del artista heredó muchísimo dinero de su progenitor tras su fallecimiento. Era su único heredero, por lo que fueron a parar a su bolsillo más de dos millones de euros en activos financieros, además de la imponente mansión que te mostramos en este artículo. A esto, además, hay que sumarle los derechos de autor que recibe Camilo Blanes cada año por los trabajos de su padre. En concreto, estos están fijados en más de 200.000 euros anuales, cifra que económicamente le sitúa muy bien.
A pesar de que podría alcanzar su sueño de ser artista incluso produciéndose él mismo su propio disco, ha preferido vivir de las rentas que le proporciona el legado de su padre. Una decisión que su entorno no aprueba debido a las adicciones que sufre y al bajón físico que ha experimentado en los últimos meses. Tal es la preocupación que incluso su madre ha intentado incapacitarle temporalmente, algo que todavía no ha sucedido.