Durante los últimos días, el aspecto desmejorado de Camilo Blanes ha hecho saltar todas las alarmas. Su entorno está preocupado por su estado de salud. Ahora, el hijo del fallecido Camilo Sesto vuelve a compartir una batería de preocupantes imágenes. Lo ha hecho a altas horas de la madrugada. Mientras que todo el mundo está durmiendo, él ha aprovechado para subir a su perfil de Instagram unas instantáneas que causan estragos. Además, lo ha hecho cambiando el nombre de su perfil de Instagram. Si antes su nombre era @camiloblanesoficial, ahora ha pasado a llamarse @shelaw123 y se denomina como un "creador de vídeos".
Un total de siete fotografías en las que aparece con una peluca pelirroja, ataviado con ropa femenina y delante de un espejo para que se vea sus glúteos, ya que luce una ropa interior que no deja nada a la imaginación. En actitud mujeril y con facciones femeninas, Camilo Blanes aparece en diferentes estancias de su casa: comiendo una pizza en la cocina, en el salón de casa o incluso en la sala de estar. En todas ellas aparece fotografiado con una luz roja, un color que está vinculado a la pasión y el amor, así como al poder y la ira, y luciendo únicamente un top negro y ropa interior a juego. Camilo ha eliminado cualquier rastro de sus imágenes vestido como hombre y ha dejado únicamente en las que aparece de mujer.
Las imágenes de Camilo Blanes muestran el mal estado en el que se encuentra la casa de Camilo Sesto
Unas impactantes imágenes que además nos muestran el desastroso estado en el que se encuentra su casa. Ropa sucia y demás elementos acumulados por la cocina e incluso se puede ver la cantidad de suciedad que hay debajo del sillón de su sala de estar, además de que se encuentran diferentes enredos distribuidos por toda una casa que está completamente desvalijada. Hay que recordar que esta era la casa de Camilo Sesto, que tras su muerte la heredó su hijo. Hace tan solo unos días, el entorno cercano a Camilo Blanes nos hablaba del estado de esta vivienda: "El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos", nos apuntó. Unas palabras que ahora se apoyan en las imágenes compartidas por el propio Camilo Blanes.
La preocupación sobre el estado de Camilo Blanes va en aumento. Sobre todo para su madre, Lourdes Ornelas, que hace tan solo unos días se acercaba hasta el domicilio para echar a su amiga, Christina Rapado. "Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta", aseguró Lourdes Ornelas. Mientras tanto, la amiga de Blanes confesó a SEMANA que él se encuentra en plenas facultades. Te mostramos las nuevas imágenes que ha compartido el hijo de Camilo Sesto a altas horas de la madrugada.