¡Julia Janeiro ha comenzado el 2025 por todo lo alto! La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha sometido a un drástico cambio de look para comenzar el Año Nuevo, y como no podía ser de otra manera, ha confiado en su mentor para conseguirlo. Alberto Dugarte ha sido quien se ha encargado de dar un giro de 180 grados a la imagen habitual de la joven con un ‘rose gold’ del que ha explicado todos los detalles a Iván Reboso.

El resultado del cambio de look de Julia Janeiro

El resultado del cambio de look de Julia Janeiro.

Alberto Dugarte

Julia Janeiro se rinde ante los encantos del 'rose gold' de la mano de Alberto Dugarte

No hay duda de que la imagen es uno de los puntos fuertes de Julia Janeiro. Desde que cumplió la mayoría de edad, la joven se ha convertido en todo un fenómeno de masas dentro del universo 2.0. Tanto es así, que quiso hacer de su pasión su principal fuente de ingresos al convertirse en maquilladora de lujo a domicilio. Además, ha hecho de sus redes sociales su principal escaparate no solo para mostrar a sus seguidores cómo es su día a día, sino para enseñar algunos de sus trabajos. Es por ello que los cambios de look se han convertido en algo de lo más cotidiano para ella, y ahora se ha atrevido con un ‘rose gold’ que promete paralizar Instagram.

Alberto Dugarte, conocido por maquillar a grandes rostros conocidos como Isabel Pantoja o Georgina Rodríguez, se ha atrevido a llevar a cabo un cambio de imagen a Julia Janeiro que, a buen seguro, se convertirá en tendencia de cara a los próximos meses. Ya ha quedado claro que la hija de Jesulín de Ubrique está alerta de todas las modas que van apareciendo, y este nuevo look lo demuestra de nuevo. La joven ha quedado encantada con el resultado, y el profesional nos ha dado las claves para lograrlo.

Julia Janeiro, encantada con su cambio de look

Julia Janeiro, encantada con su cambio de look.

Alberto Dugarte

El maquillador revela a SEMANA las claves del cambio de imagen de la hija de Jesulín de Ubrique

Tal y como ha revelado Dugarte, el primer paso al que se sometió Julia es “una decoloración global”: “Consiste en decolorar todo el cabello a un tono rubio clarito con una falsa raíz que teñimos de su tono natural”, ha comenzado diciendo. Después de este proceso llega la aplicación del tono más llamativo: “Aplicamos el ‘rose gold’, que es ese color rosado-dorado, que tiene un reflejo entre blanco oro y rosado”, ha continuado. Para el profesional, se trata de un acierto en toda regla:  “Es espectacular, es una tendencia que lleva años. Podemos ver a artistas como Karol G, que ha llevado pelucas en ese tono y es una fantasía”. 

De esta manera, Julia Janeiro ha vuelto a causar sensación en sus redes sociales. La joven se ha hecho eco de su impecable cambio de look en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 200 mil seguidores que no pierden detalle de sus movimientos. Tampoco de los profesionales, pues con tan solo 21 años, la hija de María José Campanario ha cumplido su sueño de convertirse en maquilladora. Además, se trata de una profesional muy cotizada dentro de este mundo, pues lleva a cabo su trabajo a domicilio y se llega a considerar “de lujo”. Algo por lo que se le augura un brillante futuro laboral que no ha hecho más que empezar

“Resérvame tu cita y déjame hacer magia con tu look”. Con estas palabras, Julia anuncia en sus redes sociales sus servicios como maquilladora profesional tras haberse formado en Alberto Dugarte Institut, un conocido salón especialmente dentro del ámbito de las celebrities. Son muchas las famosas que han pasado por las manos de este profesional y que han quedado encantadas con el resultado. Ahora, también ha pasado por este proceso la hija de Jesulín, después de haber confiado en el maquillador para hacer despegar su trayectoria profesional. 

Como de todos los movimientos que lleva a cabo su hija, María José Campanario se mostraba muy orgullosa de que hubiera cumplido su sueño de convertirse en maquilladora profesional. Desde muy pequeña, la joven tuvo claro a lo que quería dedicarse, y ahora ha podido tocar ese anhelo con sus propias manos, hasta el punto de contar con tarifas que van desde los 75 hasta los 200 euros. En definitiva, hace un exquisito trabajo estético que no es apto para cualquier bolsillo: “Desde pequeña entrabas a escondidas para ‘hacer desaparecer’ mis coloretes y mis lápices de labios (…) Te quiero, hasta donde la luz llegue”, escribía la odontóloga en su Instagram, para así dar la enhorabuena a su hija por su hito profesional. 

 

Además, la mujer de Jesulín de Ubrique tiende a comentar la mayoría de las publicaciones de la joven. Algo que demuestra que entre ellas existe una muy buena relación tanto familiar como amistosa, y de la que presumen siempre que tienen oportunidad de hacerlo.