Dio el salto a la televisión con 'Supervivientes 2018' y consiguió convertirse en uno de los concursantes favoritos de la audiencia. Su capacidad de supervivencia, sus dotes de liderazgo, su esfuerzo llevado al límite y su actitud lograron conquistar a cientos de espectadores que ahora celebran tenerle de regreso en 'Supervivientes All Stars'. Y es que no podía haber concurso con viejas glorias del programa sin Logan Sampedro.

El joven, modelo y futbolista, logró quedar en un segundo puesto en su edición, por detrás de la flamante ganadora del 2018, Sofía Suescun, con quien además protagonizó un 'idilio' en los Cayos Cochinos, aunque lo suyo no fue más allá de un beso. 

Tras su paso por el concurso más extremo de Telecinco, la vida de Logan cambió. Su fama le llevó a hacer viajes idílicos al más puro estilo 'influencer', las marcas contactan con él para sus publicidades... Además, sigue haciendo trabajos como modelo y dedicando su vida a sus grandes pasiones: la naturaleza y el deporte. Surf, escalada, buceo, patinaje... la vida de Logan continuó llena de aventuras más allá de la televisión y así lo demuestra su perfil social de Instagram, que pondría los dientes largos a cualquiera. Y es toda una caja de sorpresas, ¡hasta toca el piano!

Sin embargo, la vida de Logan antes de su nueva aventura televisiva con 'Supervivientes All Stars' ha estado marcada por un suceso que preocupó a seguidores, amigos y familiares más cercanos: un accidente

Logan Sampedro tras su accidente

Logan Sampedro tras su accidente.

Redes sociales

Ocurría en Ibiza, a finales de 2019. Sampedro estaba trabajando, grabando un spot publicitario, cuando un dron le golpeó el ojo izquierdo, desgarrándole el iris. Tras acudir al hospital con urgencia, a Logan le diagnosticaron traumatismo ocular que le afectó gravemente a la visión, dejándole la pupila dilatada, lo que hace que le moleste la luz.  "Estaba de vacaciones y trabajando en Ibiza, en un evento de publicidad y ocurrió el accidente, es decir, un dron me dio en el ojo. Este trabajo consistía en unas vacaciones pagadas a cambio de participar en este evento. Había un dron que estaba grabando todo y no sé muy bien cómo ocurrió, si se despistó la persona o tuvo un fallo el aparato, pero me dio en toda la cara, en el ojo directamente", contaba él mismo.

Este suceso le impidió continuar con las oposiciones de bombero que en aquel momento se estaba preparando. "En el acto me llevaron a urgencias, allí en Ibiza y estuve ingresado. Luego me dieron el alta para trasladarme al hospital Fernández-Vega en Asturias, donde comencé todo el proceso y a someterme a todo tipo de pruebas. Entonces se dieron cuenta de que era grave. Todo este tiempo he permanecido en casa pero con revisiones cada dos días y muy controlado. He estado bastante dopado con medicamentos, pero ahora ya estoy bien y no tengo dolor. Al principio casi me quitan el ojo y ahora incluso veo por él. Hace poco más de una semana que me han dado el alta", narraba. Desde entonces, Logan vive con un ojo 'de cada color' como resultado de esa dilatación de pupila. 

Él mismo lo desvelaba tras mes y medio de lo ocurrido: "Después de la incertidumbre, por fin tengo los resultados. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado", desvelaba.

Logan Sampedro

Logan Sampedro.

Redes sociales

Fue en ese momento cuando Logan decidió volver a Asturias, su tierra natal, y cambiar de vida, mudándose a una cabaña en medio del bosque. Allí ha vivido junto junto a sus dos cabras, Robert y Dauni, hasta que ha cogido ese avión camino de Honduras. "En el lugar donde estoy, estoy oculto. Solo se puede llegar desde un sitio raro, que también es como mi terreno. No hay vecinos y está justo pegado al río. Es muy guay", contaba en 'Socialité' sobre su nueva vida nómada.

Ahora, Logan puede celebrar haber superado las lesiones de su ojo y finalmente ha aprobado las oposiciones para ser bombero en Tenerife, por lo que ha tenido que dejar atrás su vida rural para trasladarse a la isla. Una vida que, eso sí, retomará tras 'Supervivientes All Stars', donde ya vuelve a ser uno de los favoritos de la audiencia. "Logan es maravilloso", "un gran superviviente", "Logan es el mejor en todos los sentidos", "es brutal cuando compite y tranquilito y con sonrisa con las adversidades" e incluso hay quienes ya se atreven a decir que "merece ganar", a solo días de haber arrancado el concurso. Eso, de momento, tendrá que esperar.