Hace tan solo dos semanas desde que Bosco Marínez Bordiú (26 años) conmocionaba a toda la audiencia de ‘Supervivientes All Star’ con su aparatoso accidente tras precipitarse al vacío tras un mal golpe durante su última prueba por el collar de líder. Con el cuerpo cortado y el peor de los pensamientos, veíamos todos los telespectadores,el gran golpe que se llevaban las costillas de Bosco y que helaba la sangre de todos los testigos.
El joven que comenzaba su prueba por la inmunidad junto a su compañero de edición, el siempre habilidoso Logan Sampedro —que ha sido el último expulsado del concurso— se aferraba a uno de los postes de la estructura de la noria que giraba sin descanso sobre su mismo eje con el único fin de que alguno de los concursantes saliese despedido al agua, haciendo ganador al contrincante.
Bosco revela el estado de su salud tras el brutal accidente sufrido en 'Supervivientes All Stars'
Cuál fue la sorpresa de la organización del programa cuando Bosco perdía las fuerzas para sujetarse y se resbalaba de mala manera golpeándose con la estructura, y forzando al programa a cortar la emisión de forma exabrupta para valorar la magnitud del impacto tras el brutal golpe por el que solo oíamos sus gritos ahogados de dolor.
Bosco Martínez Bordiú, en un alarde de valentía, se ponía al frente de las cámaras de ‘Supervivientes All Star’ aun sin aliento para tranquilizar a la audiencia y al presentador Jorge Javier Vázquez, que no podía mostrarse más asustado por las posibles consecuencias del impacto. Su tía, desde plató, sufría por las muecas de dolor que Bosco ponía mientras explicaba lo mareado que se sentía, motivo por el que tuvo que sentarse en pleno discurso en directo.
Bosco Martínez Bordiú comenta en sus redes sociales las secuelas que ha sufrido tras el terrible golpe que sufrió en la noria
El joven, que no tardó en salir expulsado a la semana, comentaba en sus redes sociales cómo habría vivido el tremendo accidente, así como las secuelas de este: "Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moretón enorme", relataba algo preocupado en su cuenta de Instagram. Confirmando que aun a su vuelta de Honduras, ya en España, seguía teniendo molestias al respirar y al realizar cualquier tipo de movimiento rotatorio del tronco. Unas secuelas que hablan de las fisuras de sus costillas, las grandes damnificadas en un impacto que podría haber acabado en tragedia.
"Estoy viendo ahora cuando me suelto, que literalmente se me van los brazos. Me caigo y en el momento justo que me doy con la barra de arriba. Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido, no, rapidísimo, porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, ya era imposible sujetarte. La verdad es que estoy flipando del golpetazo tan grande que me llevo.
Íbamos tan, tan rápido que ya no era agarrarse, era solo mantenerte, porque la fuerza te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba. En ese momento me pega la barra y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba, en todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen, al golpearme con esa barra que creo que antes no estaba", explicaba en el directo a sus seguidores Martínez-Bordiú con la naturalidad habitual a la que nos tiene acostumbrados.
Bosco Martínez Bordiú revela en '¡D Viernes!' los resultados de sus pruebas médicas tars el accidente
A las puertas de la final de ‘Supervivientes All Star’, el único reality en activo de Mediaset en verano, el programa ‘¡D Viernes!’, volvía a organizar su particular tertulia sobre el concurso de supervivencia extrema, esta vez con Bosco Martínez Bordiú como invitado estrella tras ser el expulsado entre Abraham García y Lola Mencía.
“Después de mi pequeño tirabuzón, las pruebas médicas y que el tac haya salido bien… Que estoy como un roble, hay que hacerle rayos x a la noria. Una de las cosas que lamento es que mi tío Pocholo no pudiera estar porque estaba en Masterchef” explicaba en el plató del programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona para tranquilidad de sus fans a los que él mismo llama ‘boscolitos’.
Bosco temió por quedarse inválido tras su paso por la isla
"Ciao piernas, menudo leñazo. En lo único que pensaba era en poder caminar, por lo que lo primero que hice fue intentar mover los deditos de los pies, cuando vi que podía hacerlo ya me tranquilicé un poco más", añadía sobre el primer miedo que sintió tras el dolor del golpe, el de quedarse inválido.
"Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas de todos los colores, agua… Veía negro, pero quería hablar para tranquilizar a mi familia y a todos mis 'Boscolitos'” zanjaba sobre el asunto que finalmente solo quedó en un gran susto.