Bosco Martínez Bordiú se ha convertido en una de las mayores sensaciones de 'Supervivientes All Stars'. El sobrino de Pocholo consiguió alzarse con la victoria en 'Supervivientes 2023', un hito que le llevó a ser uno de los personajes más queridos del programa y, también, durante la gala final en la que se proclamó vencedor de su edición, salió a la luz su romance con Adara Molinero, un affaire que habían mantenido en secreto hasta ese preciso momento. Ambos disfrutaron de un verano de muchos planes pero, desafortunadamente, su historia de amor llegó a su final semanas después de volver de Honduras, un hecho por el que el joven ha vuelto a manifestarse revelando el verdadero motivo que les llevó a tomar vidas paralelas.
Bosco Martínez Bordiú revela el motivo del fin de su historia de amor con Adara Molinero
Bosco Martínez Bordiú está disfrutando al máximo, otra vez, de esta aventura. Volver a los Cayos Cochinos ha sido toda una alegría para el joven y ya ha forjado una bonita amistad con Marta Peñate, Lola y Alejandro Nieto, a quienes les ha confesado que su historial sentimental es más bien corto. Además, también se ha querido sincerar sobre su romance con Adara Molinero y cómo comenzó todo en Cayo Paloma: "Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí, hasta que estábamos cuando ya acabó todo con Jonan en el hotel y nos dijo que cuando íbamos a darnos un beso y de ahí para adelante. Estuvimos todo ese verano", ha comenzado explicando.
Lola, al ver las buenas palabras que siempre ha dedicado Bosco Martínez Bordiú a Adara Molinero, ha querido saber el motivo por el que decidieron romper de manera fulminante. Una cuestión por la que él ha hablado alto y claro y más sincero que nunca: "Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiésemos tenido la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos", ha aclarado dejando constancia que se encuentran en diferentes etapas de la vida y que, a día de hoy, no buscan lo mismo.
Adara Molinero se pronuncia tras las palabras de Bosco Martínez Bordiú
Adara Molinero, por su parte, ha sido la primera concursante expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Para ella, volver a Honduras no ha sido tan bueno como ella se imaginaba y su aventura se acababa a los pocos días de comenzar. Sin embargo, ha seguido en plató todo lo que ha pasado en los Cayos Cochinos en su ausencia y se ha plantado a la hora de seguir hablando de Bosco Martínez Bordiú. Una actitud con la que deja claro que atraviesa su mejor momento sentimental al lado de Álex Guita: "Ya es algo pasado para mí, yo estoy con mi pareja", ha comenzado explicado la hija de Elena Rodríguez.
Incluso, ha querido pronunciarse sobre cómo es su nueva vida al lado del entrenador personal: "Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz", ha sentenciado sacando a relucir sus verdaderos sentimientos,
El duro cruce de reproches de Adara Molinero y Kiko Jiménez
La gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha estado marcada por el gran enfrentamiento protagonizado por Kiko Jiménez y Adara Molinero. Las últimas imágenes que han llegado directas desde los Cayos Cochinos, en las que Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú han iniciado un acercamiento, ha hecho saltar todas las alarmas en plató. un hecho por el que el de Linares ha salido en defensa de su relación de 5 años con la hija de Maite Galdeano: "Es una compañera ayudando a un compañero", ha indicado el andaluz zanjando los rumores de un posible pacto entre los concursantes como había indicado Adara.
Esta acusación de tener todo orquestado para tener tramas en la isla ha hecho estallar a Kiko Jiménez como nunca y no ha dudado en defender su relación con Sofía Suescun: "Tú lo que estás es celosa porque te gusta Bosco y te gustaría ser Sofía. Te dejó porque se aburría", un duro cruce de acusaciones en el que han sacado a relucir relaciones pasadas.