Bosco Martínez-Bordiú es una de las grandes leyendas de 'Supervivientes' y como tal es uno de los 10 participantes que ha regresado a Honduras para participar en un reality especial. Hace tan solo dos semanas que comenzó 'Supervivientes All Stars', sin embargo, los concursantes ya han mostrado todas sus caras, vivido momentos intensos y comenzado a echar de menos a sus familiares.

Entre los concursantes de este nuevo reality está Bosco Martínez Bordiú. El joven pertenece a una de las familias más conocidas de nuestro país, siendo hijo del  empresario Pedro Juan Blach y de la aristócrata Clotilde Martínez-Bordiú. Con tan solo 19 años, el dueño de los Boscolitos participó en 'Supervivientes 2023', dándose a conocer como el sobrino de Pocholo. Gracias al reality, el participante se hizo muy conocido, aunque el resto de la familia ha preferido mantenerse en el anonimato. 

Un momento complicado para los hermanos Martínez-Bordiú

El salto a la fama de Bosco ha coincidido con un momento complicado para la familia, ya que la madre del ganador de 'Supervivientes 2023' se ha visto envuelta en una polémica. La aristócrata ha sido condenada recientemente a 2 años de cárcel por explotación laboral, algo que rápidamente se hizo viral en redes. Este hecho ha unido mucho a Bosco y sus hermanos, quienes siempre han tenido muy buena relación, aunque esta ha aumentado con cada golpe que han recibido, siendo los tres una piña y un apoyo mutuo. 

 Bosco Martínez-Bordiú cuenta con el apoyo de su familia durante 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez-Bordiú es una persona muy familiar y siempre ha contado con el apoyo de su madre y hermanos. En sus redes sociales son frecuentes las publicaciones en las que aparece junto al resto de miembros del clan. En especial, el concursante de 'Supervivientes All Stars' posa habitualmente con Pablo y Lucas, los otros hijos del empresario y la aristócrata, quienes guardan un gran parecido físico con él. 

Pablo y Lucas, los hermanos anónimos de Bosco Martínez-Bordiú

Los dos hermanos de Bosco Martínez-Bordiú se han mantenido siempre en el anonimato. Pablo y Lucas destacan por su discreción y por no haber realizado ningún comentario ante las cámaras. Los jóvenes han apoyado a su hermano durante sus realities desde casa, sin acudir al plató y sin posicionarse en las redes sociales. 

Pablo y Lucas no han querido mandar mensajes a su hermano a Honduras, ni han aparecido en vídeos públicos para pedir el voto en favor de su hermano. Sin embargo, en el perfil de Bosco sí que han aparecido fotos de los tres hablando de la participación de Bosco en el reality más extremo de la televisión. "El mejor trío de la historia. Los tres hermanos con el amuleto que se ha llevado Bosquito a la isla", titula el encargado de gestionar las redes del concursante de 'Supervivientes All Stars' durante su estancia en Honduras.

Bosco Martínez-Bordiú, concursante de 'Supervivientes All Stars' tiene dos hermanos

Los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú tratan de pasar desapercibidos entre los medios de comunicación y no son muy activos en las redes sociales. Por ello, han sido pocos los datos que han trascendido de ellos

Pablo es el mayor de los tres hermanos y ha logrado mantenerse oculto en las redes sociales. El joven no cuenta con perfiles públicos, aunque gracias a las publicaciones de los dos pequeños podemos saber que es un apasionado de viajar y de deporte. Por su parte, Lucas cuenta con un perfil privado en Instagram. Además, el pequeño tiene publicado su curriculum en LinkedIn.

El hermano pequeño de Bosco trabaja como ingeniero en Suiza

Según sus perfiles en redes sociales, Lucas Blach Martínez Bordiú vive desde hace un año en Suiza, donde trabaja para una de las multinacionales de consultoría más importantes, Deloitte. El hermano de Bosco está especializado en consultoría tecnológica. Además, muestra su pasión por la energía y su curiosidad por diferentes ámbitos, desde las energías renovables a los juegos para móviles. 

El hermano pequeño de Bosco estudió Ingeniería Mecánica en  la universidad de Drexel en Filadelfia. También se formó en Harvard, donde estudió durante un año Antropología Social y Cultural. Su vida profesional ha sido una montaña rusa, pasando por diferentes empresas de todas las partes del mundo. Sin embargo, se desconoce si en alguna de las ciudades en las que ha vivido ha encontrado el amor, ya que el joven mantiene su vida privada en la más estricta intimidad. 

Bosco Martínez-Bordiú tiene una gran relación con sus hermanos

Los tres hermanos guardan un gran parecido físico. Además, según las fotos que publican en las redes sociales, cuentan con un estilo de vestir parecido y comparten aficiones. Los hijos del empresario Pedro Juan Blach y de la aristócrata Clotilde Martínez-Bordiú son apasionados de la naturaleza y practican deportes como el surf. El hecho de que compartan hobbies evidencia su buena sintonía y la gran relación que existe entre ellos.