Bertín Osborne ha reaparecido. Tras haber permanecido varios meses alejado del foco mediático, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en la que le ha hablado sobre cómo le ha ido el verano tras haberse convertido en padre de su séptimo hijo. Sin embargo, no parece haber tenido mucho contacto con el bebé de Gabriela Guillén.

Bertín Osborne en una reaparición

Bertín Osborne ha sufrido una fuerte bajada de defensas y necesita tratamiento para superarla.

Gtres

El feo detalle de Bertín Osborne con el hijo de Gabriela Guillén

“He estado aquí (en Sevilla), con mis hijos todo el verano, dos meses y medio. Mi hijo pequeño se va mañana y me quedo con el 'corazón partío', como Alejandro. Y Kike se fue hace tres días o cuatro”, indicaba Bertín Osborne. Unas declaraciones que podrían no gustar del todo a Gabriela Guillén, pues se refiere a su hijo Carlos cuando habla del pequeño, y no al que tiene en común con ella, que apenas tiene unos meses de vida. 

Los planes del presentador no han quedado ahí, y también ha indicado que estuvo “en Matalascañas”. Algo que ya se había hecho público, pues uno de sus amigos subió una imagen en la que aparecían Bertín y Carlos Herrera: “Salió una foto porque uno la subió y la han trincado… Es peor para ellos, que salen con unos barrigones. Al menos a mí no se me ve la barriga”, continuaba entre risas, y dejando entrever que el paso del tiempo no hace que pierda el humor. 

Bertín Osborne hace una emotiva promesa a los hijos de Arévalo tras su muerte

Imagen de archivo de Bertín Osborne.

Gtres

El presentador revela su último parte de salud y cuál es su gran ilusión de cara a los próximos meses

Teniendo en cuenta que a comienzos de año sufrió un contagio de covid por el que no lo pasó en absoluto bien, Osborne sigue teniendo muy en cuenta su salud para evitar volver a vivir algo similar: “La situación real no sé cuál es. Yo he estado muy afectado por el covid. Ese segundo covid que tuve me afectó muchísimo a la garganta y tenía un edema en las cuerdas. Y está complicado. No podía cantar. No llegaba y me frustraba muchísimo. Yo constantemente me probaba aquí en casa con el piano”, contaba. Y es que, este empeoramiento hizo que el artista se viera obligado a alejarse de los escenarios temporalmente. 

Aun así, Bertín no pierde la esperanza de volver a ofrecer un show a su altura: “El caso es que estoy en el proceso y me voy a ir a Morón a ver si en el estudio me prueban. Si estoy bien, este año haré algo. Y si no, no sé qué haré, porque la música es lo que más me gusta del mundo. Subirme a un escenario y cantar hora y media con los músicos me pone muchísimo, es lo que más me divierte, es lo que he hecho durante 43 años”, comentaba, visiblemente ilusionado ante la posibilidad de recuperarse totalmente y volver a coger un micrófono. Aunque será su equipo y los profesionales médicos quienes tengan la última palabra. 

 

Los cambios que el artista ha llevado a cabo en su rutina para recuperarse cuanto antes

Para hacer más efectiva esta recuperación, el presentador ha dado un giro de 180 grados a su rutina habitual. Aunque se define a sí mismo como “el tío más sano del mundo”, ha mejorado algunas costumbres por el bien de su trayectoria profesional: “Me he quitado las cenas, no ceno para empezar. Yo me levanto a las 6:15 horas todos los días y lo primero que hago es mandarle un mensaje a Carlos Herrera, que está en la radio. Luego voy al gimnasio, me tomo un té y sigo el día. Suelo hacer deporte, juego al pádel cuatro o cinco días a la semana. Eso y no cenar”. Pero considera que la genética también juega un factor clave a la hora de poder verse tan bien frente al espejo: “Esto no es una casualidad. Aparte de la genética, yo desde los 12 años estoy haciendo deporte y llevo una vida sana. No he fumado en mi vida, jamás. Soy antitabaco”, aseveraba. Una serie de hábitos saludables que, sin duda, han aminorado los daños irreparables que podría haberle causado el covid. 

 

Sin embargo, llama especial la atención que, en su entrevista con Toñi Moreno, no haya habido ni rastro de su última paternidad. Aunque el presentador hizo público un comunicado en el que admitía que el hijo de Gabriela Guillén también es suyo, no parece ser un tema que esté dispuesto a tratar ante las cámaras. A comienzos de este verano, el artista dio un paso atrás al reconocer a su séptimo hijo y estar dispuesto a darle un futuro como había hecho previamente con cualquier otro de sus hijos. Sin embargo, no se trata de algo que hable a la ligera, y su relación con la paraguaya parece seguir siendo más bien fría.