De su duro embarazo en el que temió por la vida de su bebé a la demanda de paternidad que ha interpuesto recientemente contra Bertín Osborne, estos han sido solo algunos de los puntos clave que ha tocado Gabriela Guillén en la nueva entrevista que ha ofrecido en el programa '¡De Viernes!'. Además, ha revelado el momento exacto en el que rompió con el presentador.
La ruptura se produjo después de la fiesta de cumpleaños de 'El Turronero' el pasado mes de julio. Según su versión acudió a la multitudinaria celebración siendo pareja de Bertín Osborne. "Estábamos juntos, de hecho muchas personas nos vieron juntos. Estábamos bien y cuando me despedí lo hice con un 'te quiero' y un abrazo". Tan solo un día después de aquel evento se produjo una discusión que rompió la relación a consecuencia del nombre del bebé que estaba esperando.
Previamente habían disfrutado juntos de la Feria de Abril, tal y como ha relatado la fisioterapeuta. "Me dijo que nunca asistía a ese tipo de eventos y que lo hacía por mí. Por eso me regaló el vestido de flamenca. Nos tomamos fotos, comimos juntos. Él estaba agobiado por la gente que había, pero no conmigo".
Gabriela Guillén habla de la demanda de paternidad contra Bertín Osborne
"Estamos cuestionando si es el padre de mi hijo o no. Eso se va a saber. Estas historias que se inventan se van a caer", ha afirmado de forma tajante Gabriela. Además, ha confirmado que ya ha iniciado los trámites legales para solicitar la paternidad: "Mis abogados se están encargando de poner la demanda para reclamar la paternidad. Supongo que ya se le ha notificado a Bertín. Lo primero es que se hagan las pruebas y que las dos partes estemos de acuerdo con el tema".
Asimismo ha reconocido que ha llamado a Bertín Osborne en distintas ocasiones, pero sus intentos siempre han caído en saco roto. Por el momento, no ha conseguido hablar con él. "Conmigo ha sido una persona totalmente diferente a lo que he escuchado. Me ha causado mucha tristeza y decepción. He pensado que ha vendido esa personalidad de atento y caballeroso. Se está viendo que no es así.
"No quiero una guerra con Bertín Osborne", reconoce Gabriela Guillén
Gabriela Guillén defiende su verdad. "Tengo todo guardado y todo relatado. En su momento saldrá todo si es necesario". También se ha mostrado agradecido por su bebé. "Tengo que darle las gracias porque hoy día tengo al amor de mi vida". Aunque ha insistido en sentirse muy decepcionada. "No se ha preocupado ni en preguntarme cómo ha sido el parto que fue muy difícil. No quiero tener una guerra con él. Va a ser el padre de mi hijo. Está en sus manos solucionarlo".
La paraguaya vivió un embarazo complicado y acudió a urgencias en distintas ocasiones debido a distintas taquicardias. "No pude compartir con nadie las ecografías, los latidos de mi bebé. Me sentí traicionada. No sabía en quién confiar. Pasar el proceso de embarazo ya requiere de cambios importantes y la actitud de Bertín de no querer hablar me ha dificultado mucho las cosas".