El ingreso de María Teresa Campos en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid ha conmocionado a Belén Rodríguez. La periodista abandonaba el plató del programa 'Fiesta' para acudir rápidamente al hospital. A las puertas del mismo atendía amablemente a la prensa y aseguraba estar en shock. También indicaba que la comunicadora, con la que trabajó durante muchos años, era como su segunda madre. Dale al play para escuchar sus declaraciones.
Belén Rodríguez se enteraba del ingreso a través de Terelu. A pesar de que durante la última etapa ambas han estado distanciadas, la presentadora no ha dudado en llamarla. "No tengo más información que la que tenemos todos", explicaba muy afectada. "Hay que estar en los malos momentos, sobre todo. Para mí, María Teresa es como mi segunda madre. La considero parte de mi familia".
María Teresa, arropada por los suyos
El círculo más íntimo de la comunicadora se ha movilizado para estar a su lado en este delicado momento. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, acudían enseguida y se dejaban ver acompañadas por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. No faltaba Gustavo, el chófer de María Teresa, y su hombre de máxima confianza. También sus nietas, Rosa Almoguera y Alejandra Rubio, y el padre de esta última, Alejandro Rubio, exmarido de Terelu.
La familia ha emitido un comunicado donde detalla que María Teresa ingresó este domingo, 3 de septiembre, en el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Sufre un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico es reservado, dentro de la gravedad". Carmen Borrego indicaba que las próximas horas iban a ser decisivas.