Belén Esteban es uno de los rostros más queridos en 'Ni que fuéramos shhh', el programa que emula la esencia del conocido 'Sálvame'. Es una colaboradora habitual del espacio que se emite en canal TEN y en Youtube a través de Quickie. Sin embargo, este viernes ha causado baja por un problema de salud. Estaba previsto que estuviera presente durante la tarde de este viernes, pero, a última hora, se ha visto obligada a ausentarse de su puesto de trabajo por un problema de salud que ella misma ha confesado horas después a María Patiño en directo.
A pesar de que Belén Esteban no ha podido acudir de manera presencial a su puesto de trabajo en 'Ni que fuéramos shhh', sí que ha querido dar en directo las explicaciones pertinentes del importante motivo que le ha obligado a ausentarse del espacio. La última vez que se sentó la de Paracuellos del Jarama fue el pasado lunes 3 de febrero. De hecho, aquel día, ni siquiera pudo terminar el programa al completo, pues tuvo que marcharse porque se encontraba indispuesta de salud. Un día después, ya la dirección del programa revelaba que Belén no iba a acudir el resto de semana al programa. A pesar de ello, no ha sido hasta este viernes cuando hemos conocido el verdadero motivo y el problema de salud de la de Paracuellos del Jarama.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Canal Quickie
Belén Esteban desvela el problema de salud que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo
Ha sido en el punto en el que en el programa de este viernes han hablado de la entrevista que Rosa Benito va a conceder en 'De Viernes' cuando han querido saber la opinión de Belén Esteban. Por ello, María Patiño no ha dudado en descolgar el teléfono para llamar en directo a su compañera y saber su opinión respecto a que la ex de Amador Mohedano se sentase en plató para reaparecer tres años después de su última entrevista en televisión. "Belén, ¿vas a ver a Rosa Benito esta noche?", le preguntaba Patiño. "Sí, porque no tengo nada que hacer", respondía la ya conocida como 'patrona'.
''Podría ser Belén o un extraterrestre'', comentaba el director del programa al ver que la colaboradora estaba afónica, pues en su respuesta se podía ver un hilo de voz muy fino. ''Ay pobre ¿Cómo estás?'", quería saber Marta Riesco, que le preguntaba en directo por su estado de salud. "Ya estoy mejor, he tenido una bronquitis aguda, pero ya estoy mucho mejor, el lunes ya voy'', le respondía, revelando así el problema de salud que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo durante toda esta semana.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Canal Quickie
Belén Esteban ha sido uno de los personajes estrella de las últimas semanas por su relación cercana a Anabel Pantoja
Sobre la inminente entrevista de Rosa Benito en Telecinco, la de Paracuellos del Jarama también se pronunciaba al respecto, sin querer entrar en muchos más detalles: "La tengo cariño, pero nada más. La tengo cariño, pero lejos de mí'', respondía antes de finalizar su llamada. En la misma, Belén Esteban ha revelado el motivo de salud que le ha mantenido alejada de la pequeña pantalla durante varios días. Sin embargo, ya mucho más recuperada, desvela que regresará el próximo lunes a su puesto de trabajo.
A lo largo de estas semanas, Belén Esteban ha tenido que comentar uno de los temas más candentes y que hubiera preferido evitar a hacerlo: la investigación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La colaboradora de televisión es amiga íntima de la sevillana, por lo que no dudó en viajar hasta Gran Canaria cuando conoció el delicado estado de salud de su hija, quien permaneció ingresada en el hospital Materno-Infantil de Las Palmas durante más de dos semanas. Con la voz entrecortada tras conocerse la información del ingreso de la pequeña, Belén aseguraba que "iba muy mentalizada" para poder sacar fuerzas e intentar sacar una sonrisa a Anabel Pantoja en aquellos momentos tan críticos.
Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos shhh'
Youtube
La colaboradora de televisión ha tenido que hacer frente a sus tardes más difíciles
También la de Paracuellos del Jarama tuvo que hacer frente a la noticia del comunicado que emitió la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) revelando que había un proceso abierto "por presuntos malos tratos" a la pequeña. Esa fue una tarde muy difícil para la propia Belén, quien aseguraba que: "yo no tengo ni idea. Yo sé que es por un protocolo como han dicho, pero os juro que no tengo ni idea de nada", revelaba.
"Yo no he hablado con ella. Yo lo dije el otro día, ayer o anteayer, hablé con ella porque me ponía a la niña y están felices con su niña. Me he enterado hoy. Yo me he enterado hoy de todo porque me lo han mandado compañeros, amigos y todo eso", continuó explicando el día que salió la noticia. "Yo no voy a hablar nada de este tema porque yo no he hablado con ella. Por supuesto, si yo hubiera hablado con ella tampoco diría lo que me ha dicho, pero es que ha salido hasta en el telediario", zanjó.