Anabel Pantoja sigue en el punto de mira. Un día después de que rompiera su silencio y anunciara que estaba deseando volver a la normalidad, se ha descubierto cuál fue su último plan. La influencer aprovechó para salir a comer con su madre, su hija y una amiga, un encuentro en el que hubo un detalle muy llamativo. Merchi y Anabel se fundieron en un largo e intenso abrazo que llamó la atención de los presentes, pero ¿qué opina su prima, Isa Pantoja, acerca de esta relación?, ¿ha sido siempre tan estrecha?

La hija de la tonadillera está en continuo contacto con Anabel. No solo desde el ingreso de su hija en un hospital de Gran Canaria, el cual se produjo el pasado 9 de enero. Fue casi 20 días después cuando salió a la luz que Anabel y David Rodríguez estaban siendo investigados por "presunto maltrato infantil". Un episodio sobre el que su familia y sus amigos apenas se han pronunciado. "Hablo con ella todo el rato porque estoy muy pendiente, hablamos más que antes. La he notado más cercana, nuestra relación va a mejor", dice Isa Pantoja en 'Vamos a ver'. 

Anabel Pantoja

Europa Press

Ha sido solo unos segundos después cuando Isa ha hablado abiertamente sobre Merchi y sobre todo lo que le une a su hija, de quien no se ha separado desde el pasado mes de noviembre. "El abrazo es super bonito. Merchi se ha tenido que quedar y se ha quedado para apoyar a su hija (...) Tenemos 10 años de diferencia. Sé que siempre ha sido una relación buena, pero ahora más desde que es mamá. Se está apoyando mucho en ella. En ella encuentra la fuerza", explica Isa. 

Isa Pantoja no duda que Merchi seguirá en Gran Canaria, a pesar de que su residencia oficial está en Sevilla. Tenía pensado regresar a la ciudad hispalense a finales de enero, sin embargo, la investigación abierta contra Anabel y David ha cambiado por completo sus planes. 

Otra cuestión que ha querido aclarar Isa sobre su prima es cómo se encuentra. Aunque frente a las cámaras aseguró que lo estaba llevando bien "dentro de lo que cabe" y que estaba a la espera de que todo se aclarara, no quiso entrar en detalles. Ni una palabra más acerca de su complicada situación. Ha sido Isa la que ha explicado cómo están siendo sus últimas conversaciones privadas con Anabel, a quien su familia no ha abandonado ni un instante. 

"Lo está llevando de la mejor manera posible, le aconsejamos que no vea la televisión, que por su salud se olvide. En las redes sociales debe estar pendiente porque es su trabajo. Ahí es donde más se le señala, ver eso le afecta. Creo que hacer su vida normal y despejarse es lo mejor que puede hacer", reflexiona Isa. 

Isa Pantoja pone sobre la mesa una consecuencia en la vida laboral de Anabel Pantoja

Aunque nadie sabe cómo afectará el vendaval al que ahora hace frente Anabel Pantoja, hay un escenario que su prima ha tenido en cuenta en su vuelta al programa de Telecinco. Este no es otro que el de su trabajo en las redes sociales, el cual no sabe si se verá afectado en el futuro. "No está subiendo publicidad porque no tiene sentido. Esto que ha pasado puede traer algo bueno o malo. Supongo que estará preocupada en ese sentido, todo lo que se dice te repercute", finalizaba en su intervención televisiva. Eso sí, todavía es pronto para valorar nada.

Lo que está confirmado es qué idea tiene Anabel Pantoja a partir de ahora. Ella misma lo anunció a las puertas de su casa este jueves 6 de febrero. "Tengo que hacer vida, llevo una semana o 10 días sin salir. No me perjudiquéis en mi vida, muchas gracias. Voy a hacer mi vida si no os importa...solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila (...) Esperando que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien".