"Hago malabarismos para sobrevivir. No estoy arruinada pero el dinero que tengo es para vivir"... Con esta frase, Terelu Campos aclaraba en la revista Lecturas cómo se encuentra su situación económica después de los cambios que ha sufrido su vida profesional desde la cancelación definitiva de 'Sálvame' en junio de 2023'. Estas palabras no han dejado indiferente a nadie y han generado una auténtica oleada de reacciones. La hermana de Terelu Campos se encuentra en pie de guerra con sus excompañeros de trabajo y tanto María Patiño, como Kiko Matamoros y Belén Esteban han roto su silencio ante esta confesión.

La de Paracuellos del Jarama, que revelaba recientemente en exclusiva en SEMANA que su relación con la madre de Alejandra Rubio era prácticamente nula, ahora ha roto su silencio para dejar clara su opinión sobre el convulso momento que atraviesa Terelu Campos. Belén Esteban ha decidido pronunciarse a través de redes sociales con una publicación 

Belén Esteban se pronuncia sobre la situación económica que atraviesa Terelu Campos

Belén Esteban ha seguido los pasos de Kiko Matamoros y María Patiño y ha decidido hacer uso de su perfil oficial de Instagram para dejar clara su postura tras las últimas declaraciones de Terelu Campos en el medio citado anteriormente. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' se ha mostrado muy dura y hasta ha tirado de humor acompañando la publicación con uno de los temas más escuchados de Rosalía, 'Millonaria'.

"No me gusta nada la gente que va por la vida diciendo el dinero que tienen y dándosela de no sé qué... Hay un refrán que dice dime qué presumes y te diré de qué careces (que sabréis...)", ha escrito Belén Esteban para su millón de seguidores en redes sociales muy contundente y volviendo a marcar distancias con la que fuera su amiga.

Belén Esteban

Instagram @belenestebanmenendez

María Patiño y Kiko Matamoros, más duros que nunca con Terelu Campos

Los últimos movimientos de Terelu Campos, acusando que han intentado hacerle daño utilizando a su hija, han provocado que los que fueran su compañeros de 'Sálvame' se pronuncien dejando claro que su relación, a día de hoy, es prácticamente insalvable. María Patiño ha sido una de las primeras personas en responder, vía redes, a las palabras de la madre de Alejandra Rubio en Lecturas en las que confirmaba que su vínculo con los presentadores y tertulianos de 'Ni que fuéramos shhh' está roto.

"Es capaz de poner de escudo a su hija. Eso sí que es cutre. Yo me defiendo sin utilizar a mi gente. Es una pena no haberme equivocado. Ahora a seguir", ha escrito María Patiño en 'X' (antiguo Twitter) muy directa y cerrando por completo cualquier puerta hacia una reconciliación.

Kiko Matamoros, por su parte, también ha hablado abiertamente y ha arremetido contra Terelu sin filtros: "Desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000€ y no hace un año", ha asegurado el colaborador haciendo referencia a María Teresa Campos. Y, por si fuera poco, ha atacado también con el embarazo de Alejandra Rubio y su anuncio a golpe de exclusiva: "Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte. ¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija "anónima”?", ha terminado diciendo.

Belén Esteban revela el detonante de su distanciamiento con Terelu Campos

Belén Esteban y Terelu Campos siempre han estado unidas a pesar de todos los encontronazos que protagonizaron en el pasado. Pero, sin embargo, a veces las segundas oportunidades no son buenas y la de Paracuellos del Jarama ha confirmando en exclusiva en SEMANA que tiene bloqueada a la hermana de Carmen Borrego de Whatsapp. Un paso al frente que no ha dejado indiferente a nadie y por el que también ha querido aclarar el detonante definitivo de su ruptura: no contestar a las llamadas de teléfono y que no le dijera de ir a la misma homenaje en honor a María Teresa Campos.

"Vi a algunas personas y no entendí que yo no pudiera ir. Lloré claro, pero porque el fallo lo tuve yo. Tenía que haberme presentado allí sin preguntar a nadie y se acabó, porque Teresa Campos era amiga mía", comenzaba diciendo Belén Esteban en esta revista.

"A los pocos días sale el embarazo de Alejandra y escribo a Terelu y le doy la enhorabuena. Le digo que un bebé siempre es una alegría, pero que entiendo cómo está, que la conozco. Me dice que se encuentra desbordada y que no me coge el teléfono porque está mal de la voz. A la semana siguiente la vuelvo a llamar y me dice que está en el fisio, que luego me llama. A los tres días la vuelto a llamar, esa vez me dice que está en el notario, que luego me llama. Como esa llamada nunca ha venido he decidido bloquearla", terminaba diciendo la tertuliana de 'Ni que fuéramos shhh' muy decepcionada por el ghosting que ha sufrido por parte de Terelu.