Las comparaciones entre Anabel Pantoja y su prima Isa siguen estando muy presentes en el panorama nacional, sobre todo ahora. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido madre por primera vez, justo unos días después de que su prima anunciara su segundo embarazo, pero la actitud de la tonadillera con ellas ha sido completamente distinta. Mientras que a su hija ni siquiera le ha enviado un mensaje para darle la enhorabuena, al parecer, sí que se ha puesto en contacto con su sobrina a través de videollamada para ver a la pequeña Alma. Algo que podría haber provocado cierto recelo entre las primas, y de lo que Belén Esteban ha hablado públicamente.
Belén Esteban toma partido ante las disparidades en el trato de Isabel Pantoja hacia su sobrina y hacia su hija
Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Ni que fuéramos’ para hacer referencia a las palabras de Isa Pantoja sobre esa supuesta videollamada entre tía y sobrina: “Está muy bien lo que dice Isa porque yo sé lo que Isa quiere a Anabel y lo que Anabel quiere a Isa”, ha comenzado, poniendo énfasis en el momento en el que la hermana de Kiko Rivera prefería mantenerse al margen de lo sucedido.
Como gran amiga de Anabel Pantoja, la ‘princesa del pueblo’ ha hecho especial hincapié en la buena relación que existe entre primas. Eso sí, defendiendo en todo momento el hecho de que la tonadillera se haya puesto en contacto con su sobrina, pues esta última permanece ajena a la guerra con sus hijos: “Si yo tengo un problema con mi hijo, no tengo por qué tenerlo con mi sobrino”. Aun así, ha asegurado que “Anabel sabe todo”, es decir, todas las versiones de los miembros del clan Pantoja, y tiene una opinión clara sobre su distanciamiento.
Podría decirse que, en estos últimos años, la hija de Bernardo Pantoja ha ejercido como ‘mediadora’ en el conflicto de la familia Pantoja. Anabel goza de una muy buena relación con sus seres queridos, mientras que entre ellos el vínculo cada vez está más roto: “Yo he visto cómo Anabel ha llamado a las niñas de Kiko y se las ha puesto a su tía. Eso lo he visto yo”, ha contado Belén Esteban que, minutos más tarde, abría la caja de Pandora: “Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir”.
Anabel Pantoja, harta de la batalla familiar: "Ojalá fuéramos la familia que siempre fuimos"
“Yo he hablado mucho con Anabel y a mí Anabel me ha dicho: ‘Ojalá fuéramos la familia que siempre fuimos’. ¿Qué crees que Anabel no lo pasa mal? No permito que nadie diga ni esto de Anabel”, ha zanjado con rotundidad, y dejando claro que la hija de Bernardo Pantoja es una de las peor paradas en esta particular guerra dentro del clan Pantoja, pues desea con todas sus fuerzas que la situación fuera completamente distinta.
Pero ahora, la prima de Isa Pantoja prefiere dejar todo lo malo atrás y disfrutar de la nueva etapa de su vida que se ha abierto ante sus ojos. Hace apenas unos días, Anabel se convertía en madre por primera vez junto a David Rodríguez. Fruto de su incipiente relación ha nacido Alma, a quienes los más allegados a la madre primeriza han tenido oportunidad de conocer. Entre ellos, Belén: “La niña es una muñeca. Dio a luz el sábado y el domingo recibía el alta. Mira, Anabel es una persona que le pisas el dedo del pie y ya estamos en el hospital. Pues, oye, dio a luz el sábado y el domingo ya estaba fuera”, ha explicado en Canal Quickie.
La 'princesa del pueblo' destapa todos los detalles del parto de Anabel
Al ser uno de los apoyos fundamentales de Anabel, la ex de Jesulín de Ubrique la acompañó, incluso en la distancia, durante todo el proceso hasta que dio a luz: “Llamo yo a David y me llama ella por videollamada. Cada 10 minutos tenía contracciones. Entonces, la madrugada del viernes al sábado se va con toda la familia al hospital. Sus suegros, su madre, David…”. Y pese a haber pasado muchas horas dilatando, la hija de Bernardo Pantoja se armó de valor e “ingresó de pie, arreglando los papeles con David… El parto fue rápido, pero las contracciones fueron largas”.
Una vez la joven dio a luz, su pareja se puso en contacto con Belén para darle la buena nueva: “No voy a decir qué me dijo, pero me mandó un audio David que lloré mucho. Era de él, de cómo se sentía”. Unas declaraciones con las que demuestra que el joven está plenamente feliz por su paternidad, más aún teniendo en cuenta el parecido que mantiene con la pequeña: “Se parece a su padre, pero tengo que decir que tiene un hoyito que tenía su abuelo, Bernardo.