Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común y ambos están en una auténtica montaña rusa de emociones. Tanto es así que la influencer no para de mostrar lo emocionada que está ante la llegada de la pequeña. De hecho, tiene muy presente a su padre, Bernardo Pantoja, quien fallecía hace tiempo.
Anabel Pantoja atraviesa por un feliz momento, al igual que la feliz abuela, Merchi, a quien se le cae la baba con su "princesa". Ahora, ha sido Belén Esteban la última en hablar sobre la buena nueva. La colaboradora de televisión ha desvelado algunos de los detalles más personales del parto de su mejor amiga.
"La niña es una muñeca", comenzaba a decir Belén Esteban en 'Ni Que Fuéramos Shhh'. La de Paracuellos estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja por la llegada de la pequeña Alma. "Dio a luz el sábado y el domingo recibía el alta", contaba en Canal Quickie.
Tras esto, ponía de relieve la gran fortaleza que había mostrado Anabel Pantoja durante el parto. "Mira, ella es una persona que le pisas el dedo del pie y ya estamos en el hospital. Pues, oye, dio a luz el sábado y el domingo ya estaba fuera", indicaba.
Tras esto, Belén Esteban hacía público que fue el viernes por la noche cuando Anabel Pantoja comenzó con las contracciones. "Llamo yo a David y me llama ella por videollamada. Cada 10 minutos tenía contracciones. Entonces, la madrugada del viernes al sábado se va con toda la familia al hospital. Sus suegros, su madre, David...", explicaba.
Por si fuera poco, Belén Esteban también ha comentado cómo fue el momento en el que nació la hija de Anabel Pantoja. "Ella nació… no recuerdo exactamente, pero nació a las 9:50 o las 10:50 de la mañana. Ella ingresó de pie, arreglando los papeles con David. El parto fue rápido, pero las contracciones fueron largas. Entró dilatada ya", admitía.
Belén Esteban, muy presente en el parto de Anabel Pantoja
A pesar de la distancia, lo cierto es que Belén Esteban estuvo muy presente en el parto de Anabel Pantoja. La de Paracuellos estuvo muy pendiente de todo lo que estaba ocurriendo en Canarias y estaba en permanente contacto con David Rodríguez. "No voy a decir qué me dijo, pero me mandó un audio que lloré mucho. Era de él, de cómo se sentía", recuerda la colaboradora de televisión.
Por otro lado, Belén Esteban también ha explicado que Anabel Pantoja va a contar con la ayuda de su madre, Merchi, en estos primeros meses. De hecho, ha contado que se quedará hasta el 25 de enero para echar una mano a los padres primerizos.
No cabe duda de que Belén Esteban está superfeliz con la llegada de la pequeña. La colaboradora se ha convertido en "tía" de la hija de Anabel Pantoja y está deseando poder conocerla en persona. Cuando se conoció que la sobrina de Isabel Pantoja estaba esperando su primer hijo, la de Paracuellos recalcaba que se prestaba a ser la cuidadora del bebé cuando la madre lo necesitara. De hecho, reveló que había comprado una cuna para ponerla en su casa para cuando se quedara la bebé en Madrid.
También ha comentado que la pequeña se parece más a David que a Anabel. Aunque ha sacado a relucir un detalle del rostro de la bebé que le recuerda a Bernardo Pantoja. "Tiene aquí un hoyito (en la barbilla), como tenía él. Tiene narices que mi niña saque el hoyito del abuelo", contaba. Eso sí, no ha querido desvelar qué le ha regalado a la pareja.
El emotivo recuerdo de Anabel Pantoja a su padre días después de dar la bienvenida a su primera hija
Como decíamos, Anabel Pantoja está viviendo en una auténtica montaña rusa de emociones. Por ese motivo no es de extrañar que tenga más que presente a su padre, Bernardo Pantoja, en estos momentos. La influencer le ha dedicado un enternecedor mensaje a través de sus redes sociales.
"Papi, yo sé que estás viéndole. Pero es increíble cómo sigues presente en tu nieta, así que para mí y todos los que te recordamos nunca te irás de aquí. Porque ella sigue llevándote en su rostro, para siempre a su abuelo Bernardo. Y darte las gracias infinitas porque sin ti, Alma no existiría", ha escrito emocionada.
Por otro lado, también se ha conocido que Isabel Pantoja conoce a la pequeña recién nacida. Así lo ha revelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. Según ha desvelado en el programa de Telecinco, la tonadillera habría hecho una videollamada con su sobrina para conocer su estado actual y por el de la pequeña. No obstante, la reacción que más ha llamado la atención ha sido la de su exmarido, Omar Sánchez, quien ha dejado de lado todas las rencillas para darle la enhorabuena. "¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma", ha escrito el canario.